lunes, 4 de octubre de 2010

Spain Gothic Festival día 2

Bueno, he terminado de editar todo el blog. La imágen principal la he hecho yo al completo con el photoshop, me he pasado toda la tarde, espero que os guste :D Y al final he optado por quitar el reproductor de música y ya así escucháis el temazo del día y los videos sin la molestia de tenerlo que desconectar ;p

Ahí van mis fotos de los conciertos del segúndo día del SGF. Como en el toppic del primer día subo también unos videos que he tomado prestados de YouTube :)

Under Cover. Los metieron en el festival de forma improvisada ya que se fueron Der Blaue Reite y la verdad es que creo que me gustaron ellos más de lo que me podría gustar el otro grupo :P No he encontrado ningún video su actuación :/

Photobucket

Madre del Vizio. El directo más esperado por mí del segúndo día porque me fascina su música. Eso sí, el cantante está como una puta cabra XD en la after party lo demostró lo suficiente. La puesta en escena fué aún mejor que su música corriente, una pasada, aunque fuese atacada por unos italianos locos... ¿En ese pais no saben tener conciertos normales? Siempre hacen lo mismo -.- A una pobre chica que estaba detras mía la mandaron de una hostia al fondo y como yo conservé el sitio en primera fila la cojí de la mano como si fuese mi amiga para que no la pudiesen mover del sitio ¬¬u

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

L Amore, Il Dolore

Colony 5. El directo fué genial y super divertido. ¡Ey! ¡Canté el estribillo de Black con el microfono! XD Bueno después del concierto al cantante se le fué la cabeza y fué acosando sexualmente a la mitad de los asistentes de ambos sexos, metiendo mano y dando besos a diestro y siniestro xD Poobre Svensson, estaba faltico de cariño XD

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Plastic World

Angels & Agony

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Alguien trató de regalarle a Reinier una chaqueta, él la miro de arriba a abajo y se la devolvió al muchacho del público diciendole que no le gustaba XD
Photobucket

Photobucket

Forever

Merciful Nuns. Según muchos deberían haber sido los cabeza de cartel, aunque bueno, a mí me encantan, pero Diary of Dreams me gustan mucho más ^^u

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Morphine Queen

The Seal

Lacrimas Profundere. Se suman a mi record de grupo más visto con 3 conciertos que llevo de ellos...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

A Pearl

My Little Fear

Diary of Dreams

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pero que bollito porfavor x3
Photobucket

Photobucket

The Curse

The Weeding

The Chain

Éstas cosas me hacen sentir triste cuando vuelvo a la realidad de mi vida. Muy pronto subiré las mejores fotos de todas, las de la after party!

1 comentario:

  1. Me encanto todo..pero mis favoritos fueron Colony 5, Merciful Nuns, Lacrimas Profundere y por supuesto Diary of Dreams.

    En la after esq yo cai en estado de shock mientras Fran y tu caíais en coma profundo xDDDD

    ResponderEliminar