domingo, 10 de octubre de 2010

6 años de no muertos

He añadido la opción con la que podéis votar a las entradas de mi blog cuando las leáis según lo que os haya parecido tan sólo haciendo un clic y de ese modo puedo saber si os ha gustado o no aunque no posteeis nada, para los que no tenéis nada que decir xD.

Ya hace 6 años que se inauguró el Untoten Gothic Club, parece mentira como pasa el tiempo. Ayer fué la fiesta de aniversario y estuvo genial, salvo por la sobreestimación del aforo del local xD Fotos de a noche :3

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En las fotos llevo mi nuevo gloss de Malefica x3 ¡Soy fan de la nueva colección limitada Venomous Villains de Mac!
Photobucket

He visto Kyonyu Dragon, también conocida como The Big Tits Zombies, una de las "mejores" películas que he visto en mucho tiempo.

El temazo de hoy es Die Engel de Eisbrecher :)

4 comentarios:

  1. la peli es horrible....te partes el ojete de vez en cuando de lo mala q es pero yata.

    La fiesta muy wapa, por cierto q ciego me pille cpn la tonteria xDDD

    ResponderEliminar
  2. De lujo la verdad me gusto mucho la fiesta aunque acaba un poquitin mareaito, no fue por el alcohol XD.
    ...CRUELLAAAAAA!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Wow, no habia visto nunca tu blog, al dejar el comentario en el mio me entro curiosidad, y la verdad, es impresionante! =D
    Enhorabuena, tu blog es genial =)
    Un saludo, si te interesa afiliar, dímelo ;)

    ResponderEliminar
  4. =$ Muchas gracias! Ahora mismo te afilio =)
    Saludos

    ResponderEliminar