miércoles, 6 de octubre de 2010

SGF After Party!

Noche de party tras los conciertos en la KGB! Estuvieron algúnos de los miembros de los grupos, los que no tenían sueño ni habían pillao cacho xD, y pude acercarme a hablar un poquito con ellos :3

Lyonna y yo con Angels & Agony.
Photobucket

Con Adrian y Gaun:A de Diary of Dreams. Gaun estuvo todo el rato con la coña de que era la estrella aunque en verdad se descojonaba él sólo xD Adrian me dijo que se sentía acosado por las fans que le pedían fotos efusivamente y que le dolían ya los ojos y tenia el flash ya metido en el ojo xD a lo que le contesté un rato más tarde que me iba a perdonar pero me quería hacer también una foto con ellos por no ser menos xD
Photobucket

Con Tony de Lacrimas Profundere :) ¡Se acordó de que había estado en algún otro concierto suyo! xD
Photobucket

Lyonna y yo con Rob de Lacrimas Profundere. Una de las 3 o 4 fotos chorras que hicimos, la única normal xD Las otras me las reservo para conservar mi integridad y la del señor Vitacca xD. Gracias a esta foto puedo ver que mientras hacíamos el idiota Oliver estuvo detrás mía y no le ví :O xD
Photobucket

¡Que bueno está el bajista de DoD! Como Gaun:A iba de estrella del lugar le encasqueté a él la camara para que nos hiciese ÉL una foto con su bajista de soporte, no pudimos reirnos más los tres mientras él se quedaba con cara de indignación xD
Photobucket

Con Lyonna y Vass, el celebritie más wapo de la party :*
Photobucket

LOL
Photobucket

¡Mirad! ¡Tengo una Lyonnita muerta! xD
Photobucket

Rocky posando
Photobucket

Yo también me morí un rato. Foto hecha por Rocky xD
Photobucket

Lyonna pinchando
Photobucket

Bueno también estuve con Issis dando vueltas y con los chicos de Zeitgeist Zero en un reservado, también hay fotos de eso, pero con la cámara de Teresa xD (*celebrities que se hacen fotos conmigo* me encanta xD), ya se las pediré por Facebook :p

El temazo de hoy es Tetris Suicide de Under Cover, mi descubrimiento en Madrid :p

3 comentarios:

  1. Molan un puñao las fotos...como q yo el celebrity??..pero si solo me conociais vosotras xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que está bueno el bajista sí... (drooling).

    ResponderEliminar
  3. Joder me muero de envidia entre los grupos, las fotos y lo que me pierde tu pelo estoy que chorreo *o*

    ResponderEliminar