jueves, 28 de octubre de 2010

in this world that I have dreamed

Ésta semana es el 17º Festival Internacional de Jovenes Realizadores y fuí el lunes a darme una buena dosis de cortos. Los que más me gustaron fueron sin duda Betty B. and The The's y uno español llamado Lo mismo de siempre que me emocionó bastante.

Photobucket

Éste video lo emitieron también para finalizar la tanda de cortos, made in Granada puro total. Tenéis que verlo... o morir aplastados por la granada meteorítica.


Cosas raras con las que te sorprende la vida...
Photobucket

Vass y yo... que no aburrimos xD
Photobucket

Quiero compartir éste video tan precioso que ha hecho Yen Galvez, un fotografo maravilloso y prometedor que conocí en Málaga de una boda de fantasía medieval.


El temazo de hoy es Sentence Me de Soil & Eclipse, mix de Razed in Black, un tema que siempre me ha emocionado por su voz y al mismo tiempo no puedo dejar de bailar.

Her hair was silvery and blue
all of the words she said were true,
unemotional at best, fantasy... and I stumble
Sentence me leave me locked here ar behind
Sentence me in this little place and time
or a monument of fear I'll be fine
Soft cover envelopes
all of the patterns spells invoked
It's not as had as it would seem, fantasy
in this world that I have dreamed
Sentence me leave me locked her far behind
Sentence me in this little place and time
Sentence me leave me locked here far behind
Sentence me in this little place and time
or a monument of fear I'll be fine 

4 comentarios:

  1. Hola :) me ha gustado mucho tu blog :)

    te sigo ;)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. bolas de camello.. D: yo tb las vi y morí al mismo tiempo xD los videos estupendos ^^ me ha encantado el de la boda medieval *-*

    ResponderEliminar
  3. Nena intenta buscar en youtube o algun sitio los cortos y nos los pones por aki para exarles un vistazo.....el poster kedo total xDD

    ResponderEliminar
  4. Ya busqué pero no están en Youtube, sólo algúnos trailers... y un trailer de un corto es cuanto menos absurdo.

    ResponderEliminar