jueves, 14 de octubre de 2010

Legendarios

Ayer fué el día internacional de ponte traje y fué nada menos que legen(espera a oir ésto)dario.


Fotillos de anoche con Javi, Belén y Nano :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me compré en la estación de autobuses por 3€ un libro llamado El Diario de una Bruja por Phillys Curott que es un poco como todos éstos libros que hablan sobre la iniciación al Wicca y lo que se debe saber de la religión (a éstas alturas puedo decir que los colecciono) pero la autora lo ha escrito como una autobiografía y por lo que llevo leído es muy bonita su experiencia y lo que cuenta.

La portada me parece preciosa :3
Photobucket

He añadido un banner en el blog por si alguien quisiera linkarme con imagencita ^^ Es tamaño perfecto para Blogger pero si queréis una barra más grande o un boton más pequeñito sólo decidmelo que no es molestia, me entretengo :3

El temazo de hoy es Antichrist de Otto Dix, un grupo ruso cuyo vocalista, un contratenor, me tiene loca... ¡Qué voz más hermosa! :_O

4 comentarios:

  1. Como mola la canción de los trajes xDD...y las fotos molan :D..yo me kede sin dia del traje, porq no iva a ir al instituto de los canis en traje xDDD

    ResponderEliminar
  2. Oye que te queda el traje de lujo jodía *__*

    ResponderEliminar
  3. ya he puesto tu link loka =3 besitos y muy bonitas fotos =D

    ResponderEliminar
  4. yo tmb tengo el libro de diario de una bruja pero en digital por que no lo encontre en la tienda y me ha gustado mucho ami tmb =)

    ResponderEliminar