miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Me habéis echado de menos?

... tampoco os he abandonado del todo ¿no?

Ya vuelvo a tener internet y aunque he intentado postear un poquito a penas se me ha visto el pelo por aquí así que ahora El Muro voverá a la vida en toda su plenitud.

De primeras no tengo mucho que contar porque ahora no me acuerdo de tooodo lo que he estado haciendo pero poco a poco pondré el blog al día ^^.

Entre algúnos días que cojí internet un ratito me puse a diseñar muñequitas flash como la que tengo siempre puesta aquí a la derecha del blog, ésta por cierto está actualizada hace poco :) por si no os habéis dado cuenta soy yo XD. El caso es que hice unas cuantas de mis muñecas (BJD) y anoche pensé en ponerme en serio a terminarlas para ponerlas por aquí que me hace ilu :3 Es que tengo pasión por ellas ^^

Namida

Kitsune

Izumi

Sora

Shinzô

Momo

¡A que son monas! x3 Los que ya las conocéis seguro que veis el parecido, aunque en ocasiones las opciones son un poco limitadas ^^u. Esto me reuerda que les tengo que echar fotos actuales :)

Quiero poner otro video que ha hecho Yen Galvez, un amigo de Málaga. Éste es cuanto menos distinto al anterior que puse pero a mí me ha encantado igualmente xD Por cierto él es Eduardo Culón xD


El temazo de hoy es Allein de F.O.D. ^^

5 comentarios:

  1. Laín no es tan amoroso como ese gato, ya quisieras tú XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando estoy con Ostara sí porque se pone celosete XD

    ResponderEliminar
  3. Estan mu chulas los flash y el video de eduardo culon magnifico xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por volver de nuevo a la redXD, las muñequitas están muy chulas, me gusta, sobre todo soraXD, y bueno, qué decir del video de Yen Galvez, me he relído mucho conXD yo tengo su libro este de Dr Marvelous (creo que era así) y la verdad es que está muy chulo también, un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué genial tu blog, seguro que andaré por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar