lunes, 9 de mayo de 2011

La Danza de las Hadas

El próximo viernes 13 de Mayo salgo en un desfile de ropa de danza oriental. También habrá espectáculos y cosas así. Espero que alguien se anime a pasarse. Es en El Apeadero (Callejón Avemaría, Barrio del Realejo - Granada) y empezará a 21:30, si queréis ir estad antes que dicen que se llena.

Photobucket

También bailaré a finales de més en la fiesta de fin de curso del programa Enredaté y habrá una exposición de fotografía en la que pondrán algo mío, entre otras muchas actuaciones y actividades, estará muy guay, pero aún no se sabe ni el día ni el lugar, ya avisaré cuando me lo digan.

Subiendo el cartel a Photobucket he encontrado el típico recuadro de publicidad interactivo y como todos los mortales he pasado tres cuartas de él pero he pasado el cursor por encima por casualidad queriendolo dirigir a otro lado y he visto algo raro...

Photobucket

*flashback*
Photobucket
"Yo he estado ahí... ese Velazquez está frente al Museo del Prado" Ô_ó

Entonces descubrí que quien hiciese ese banner de spam... probablemente no solo no había pisado España en su vida, si no que además era imbecil.

La Cibeles en la que celebran sus victorias el Celta de Vigo...
Photobucket

El hogar de sus malagueñas majestades...
Photobucket

Y ahora viene lo mejor... ¿sabéis que se veía cuando señalabas Madrid? *redoble de tambores*
Photobucket
¡TACHÁN!

El tema de hoy, la versión de Amadeus de la canción popular celta irlandesa King of Fairies, se lo dedico a mi hada. Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Mother of god O_O......pero q coño de mapa de españa es ese??? O_O donde esta la alhambra tonces?..en cadiz?? O_O

    ResponderEliminar
  2. La Alhambra ha estado en Ibiza de toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Claaaroooooo en Ibiiizaaaa

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaah me muero por iiiirrr!!!! pero me es completamente imposible además que acabo de regresar de Granada (revisión que me tocaba)>-<!!! Ya nos contaras y sube muchas foticos!!!

    El mapa de España me mola porque asi hay mas posibilidades de que nos caiga en almeria algo guapo o simplemente cualquier cosa XD

    ResponderEliminar