martes, 31 de mayo de 2011

Amulet

Ultimamente mi blog gira en torno a la danza oriental xD Lo siento mucho, ya cambiaré de tema. Ya sabéis lo que pasa, en cuanto ocurre algo de pronto viene todo de golpe, y he tenido tema con la danza oriental ultimamente de sobra... ahora que se ha acabado el curso la echaré mucho de menos :_S A ver si pillo pasta y me apunto a Artephilias otra vez (quiero un trabajo T_T)...

Fotitos de mi actuación en la fiesta de clausura del programa Enrédate, que por cierto fué un paquete comparada con la del año pasado u.u, sobre todo por el sitio, nos pusieron a bailar en una esquina donde la gente se tenía que dar de hostias para asomarse a ver algo, y yo de las otras actuaciones no ví practicamente nada por no poder asomarme :(. Las actividades brillaban por su ausencia, sólamente estaba el taller de cuero, el de ritmos latinos (muy divertido por cierto) y el de tiro con arco, el año pasado había muchas más cosas. De la "exposición" de fotografía no quiero hablar (vaya mierdón) al menos en éste toppic, en otro a lo mejor me estiro poniendola un poquito verde... pero sólo un poquito no vaya a ser que los de Celemin resulten ser como los de E-Veleta que me querian denunciar por contar mis desastrosas vivencias en sus eventos en mi blog personal. Nah el broma, no quería comparar a Celemin y su fiesta con lo otro, me lo pasé muy bien con amigos y bailando, aunque para la próxima les recomendaría un escenario de verdad e intentar que más talleres de Enrédate participaran :) (y poner más de 4 imagenes impresas y plastificadas en una pared con fiso como exposición del taller de foto ._.u) Eso sí... lo de dar pizza: UN PUNTAZO aunque era escasa para la de enmayaos que había XDDD

Fotos hechas por Vass (las que más tengo porque las hizo con mi cámara).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Algunas fotos que hizo Mamen, mi profe :3

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y unas que hizo Juan que me han encantado *_*

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Muchas gracias a Vass, Obik, Belén, la Gata, Debbie, Juan y todos los que vinisteis a verme :D Helena y Marta, es una pena que llegáseis tarde :_( Mención especial a Eva que no pudo salir en la coreografía por estar como innamovible luchadora en la Plaza del Carmen pero que la final se escapó un momento de la acampada para venir a vernos :) Y sobre todo muchas gracias a nuestra profesora Carmen de Miguel sin la que todo ésto hubiese sido imposible :D

A todos vosotros os dedico el temazo Hysteria de Muse.

5 comentarios:

  1. Siento decirtelo, pero lo mejor del evento fuiste tu. El resto fue desorganizado y altamente aburrido.
    Y en otro orden de cosas, vaya TEMAZO!!!
    Me encanta Muse.

    ResponderEliminar
  2. Estubo bien el evento....weno la danza oriental..porq a parte de vosotras lo unico q merecia la pena eran los breakers, por el resto una caca, no por las actuaciones sino en general.

    ResponderEliminar
  3. Que guay *_* Parece que realmente es algo con lo que se pasa genial ^^ Siempre me a dado curiosidad este tipo de danzas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. oooh hysteria d musee (L)(l)

    tia, siempre he admirado los bailes que te hechas *_* madre..yo soy demasiado tímida para eso....tanto para aprenderlo como para hacer exhibiciones de ese tipo..
    no hay video? D:

    ResponderEliminar