lunes, 16 de mayo de 2011

Desfile Feliz

 Muchas gracias a todos los que vinisteis a verme al desfile, yo pensaba que no iba a venir nadie y me disteis una alegría :)

Mis fotos de antes del espectaculo haciendo los preparativos:

Photobucket

Photobucket

El GRAN camerino XD estabamos todas ahí apretujadas antes de salir cada una ^^u
Photobucket

 Photobucket

Photobucket
Me he ofrecido a retocar dentro de lo posible las fotos que hicieron Belén y la Gata. Algúnas estaban practicamente irrecuperables pero yo al menos lo he intentado xD

Fotos de Belén Linda Rata:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos de la Gata:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Estuvo genial y me lo pasé super bien :D Los que os lo perdisteis... mirad las fotos y morios de envidia xD.

Me tomé la libertad de hacerle un retoque especial a ésta foto que hizo la gata porque me gustó mucho y me la voy a poner de avatar en todos lados :P ¿No salgo genial? :D

Photobucket

¡Por cierto! Espero que os guste la nueva apariencia del muro :D El temazo de hoy es Stigmata Martyr de Abney Park :)

4 comentarios:

  1. Hubiera votado mierda solo por no haber ido XD acabo de morirrme de envidiaaaa, tuvo que haber estado genial!!!** vais a hacer este verano otro desfile?

    ResponderEliminar
  2. Desfile no se hará ningún otro probablemente xD El día 27, viernes, de éste mes bailo en otro evento :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial el nuevo fondo!
    Y ya no hablemos de ti así de guapa de bailarina :) Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas super wapa....pero tu estas super wapa de todas las formas q te pongas

    ResponderEliminar