martes, 24 de mayo de 2011

IT'S FREE!!

Estais todos invitados a la fiesta de clausura de los cursos Enrédate, que ésta vez es en el gimnasio O2 (el de al lado del Neptuno) a las 20:00 :D Un año más salgo bailando en ésta fiesta junto a mis compañeras, por lo demás, como podéis ver hay muchísimos espectaculos de danza además de la oriental: funky, breakdance, hip-hop, flamenco, bailes latinos... Conciertos de percusión flamenca, africana y del grupo Sirocco; sorteos para actividades deportivas; talleres y actividades de tiro con arco, frabrica de chapas, artesanía con cuero, iniciación al baile latino, lucha de gladiadores... Además estará la piscina abierta así que no olvideis el bañador :D Y lo mejor de todo es que todo esto ES GRATIS!! ¡¡Incluido lo que consumáis allí de comida y bebida!!

Photobucket

Photobucket

El viernes pasado fuí a ver la 4ª peli de los Piratas del Caribe... No es mala película, pero tenía en tan alta estima esa saga que ésta me decepcionó enormemente, de hecho la historia es bastante pobre, es Johnny Depp el que ha salvado ésta película y si merece la pena verla es sólo por verle interpretar de nuevo al capitán Jack Sparrow.

Photobucket


A parte en ésta semana pasada me he empapado con las 2 temporadas que hay hasta ahora de la serie Misfits, una autentica maravilla para mis sentidos. ¿Tengo que esperar hasta otoño para la 3ª? T_T Recomendada al 100%

Photobucket


El temazo de hoy es Lipstick de mis adorables gemelos irlandeses Jedward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario