miércoles, 22 de diciembre de 2010

Infancia corrompida

¿Que tal Yule? Pasado por agua ¿no? xD Yo eché mucho de menos a Vass en una fecha tan señalada. La anecdota más divertida que tengo es que me perdí en medio de la oscuridad buscando sitio donde hacer ritual y que salí rodando por el barro en más de una ocasión XD.

¡Mi arbolito de Yule! ¡TACHAAAN!

Photobucket

Bonito ¿verdad? :D Potochopeao y con cosicas puestas delante para que se vea la foto mas cute xD Aún así no he conseguido superar al arbol que tienen puesto en Freakmondo ._.
Photobucket

Nunca supe seguro si lo que marcó más mi infancia fué la Bella y la Bestia, Sakura Cazadora de Cartas o La Aldea del Arce. Ahora ya da igual, he perdido la poca inocencia que me quedaba ._.




El temazo de hoy es Earth Song de Michael Jackson. Pongo primero la intro del This is It y luego el videoclip para complementarlos.


7 comentarios:

  1. genial el arbol ^^ y me ha encantado la de sakura, la vi pero me ha encantado de nuevo XD

    ResponderEliminar
  2. Es precioso tu arbol *O* Y el de la tienda friki me encanta xD
    Yo ya lleve el corte Hime mas corto, pero pff XD Era bastante latazo, y me gusta mas a la altura del hombro, queda mas chulo :3 (aunque se note menos si esta recogido XD) Que honor que te recuerde a esa niña tan mona *O* aunque no se de que serie es xDD!
    Y si lo de mirada tranquila lo decias por mi...Es de sueño mas que de tranquilidad jajaja xDD Un besazo linda :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si! yule pasado por agua , por mi mejor porque me encanta la lluvia ^-^
    en cuanto a los videos.. o.o" yo tb acabo de perder la inocencia! xD
    un besito! <3

    ResponderEliminar
  4. Dios mio el video de la aldea del coño lo que me he podio reir XDDDDD

    Tienes razón Armand, la verdad es que precisamente estos días he estado rayandome telazo supongo que estas cosas pasan cuando más tranquila estoy y no me doy ni cuenta, me cuesta a veces imaginarme sin estar enganchada a un suero o muriendome por cada habitación de hospital, lo puse en verdad por eso casi por coña.¿Sabes que eres un sol?**

    ResponderEliminar
  5. Ah! y que se me olvidaba! parece que me hayas leido la mente en serio...es que precisamente esta semana he estado venga a darle vueltas de la pedazo de mierda que he tenido encima dsde los 7 años y casi nunca me pasa pero concretamente hoy he tenido muchisima debilidad...y en fin a veces no sé ni que coño me pasa que parezco imbecil ahora que estoy medianamente bien y tratada y ya casi no tengo pesadillas, pero weno...ya te contaré algún día.
    Tengo yo muchisimas ganas de hablar contigo y desahogarme en plan nena llorona ,de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que veas "Magdalena Cruella" en youtube y termines de corromperte.

    ResponderEliminar