miércoles, 29 de diciembre de 2010

El letargo

Como dije hace unos días estaba en espera de que Yacom me cortara el internet. Pues ya a pasado y me temo que podré excribir muy de vez en cuando aquí... Aún no estoy muy segura de qué hacer con mi vida sin internet xD Mi principal entretenimiento hasta ahora era mirar Desmotivaciones, Cuanto Cabrón y escribir aquí en mi blog.

Os cuento un poquito por encima mi problema con Yacom para echarles un poco de peste encima, y es que yo contraté una oferta de 9.95€ sin iva durante los 8 primeros meses. Pues me están llegando desde el primer mes recibos que rondan los 50 € sin haber tocado yo el telefono, más aún cuando me lo cortaron a los 7 días de retrasarme en el pago de la factura de octubre, y desde entonces cada vez que me llaman siguen teniendo la poca vergüenza de decirme que eso lo estoy gastando yo y punto. Mi amiga Sehkmet ya me advirtió, deví hacerle caso, y a mi amiga Issis también le está pasando igual o parecido que a mí, creo, y contrató cuando yo.

En fin, dedicaré éste letargo a centrarme en mis diseños para Nemain Nintu. Dentro de poco voy a recibir unos relojes de bolsillo maravillosos para vender de un proveedor fantástico y estarán a muy buen precio :D Rondarán los 10 € y son preciosos, yo ya tengo una muestra para mí y es una pasada de bonito.

También le pediré a Vass que me baje series a porrillo XD.



Mis dos series estrella del momento xD Sons of Anarchy, sobre una banda de moteros que trafican con armas en su pacifica ciudad (xD) y Panty and Stocking, un anime bizarro y guarro a más no poder XD.

4 comentarios:

  1. Jo :( pues te voy a echar de menos,
    Puedes pedirte una tarifa de datos móvil de esas planas, en pepefone creo que están las mejores ofertas
    :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Isra, te vamos a extrañar muchísimo... es una putada lo que te han hecho los de Yacom... yo estoy con Telefónica desde que empecé con el internet, y bueno, hasta ahora no he tenido ningún problema (toquemos madera)...
    Espero que pronto estés conectada a la red de nuevo... En cuanto a esos relojes de bolsillo... a ver si me guardas un parXD, Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ Malditos estafadores... en fin.
    Espero que pronto vuelvas a la red :)

    ResponderEliminar
  4. Panty&Stocking son geniales x_D Ais malditos servidores de telefono y internet, siempre estan haciendo las mismas putadas macho -.- En fin, espero volver a verte pronto por aqui :3 Y tengo ganas de ver tus nuevos diseños ^_^ Besitos amore <3

    ResponderEliminar