viernes, 17 de diciembre de 2010

Labyrinth Tales

Primero quiero pedir perdon por estar tan perdida ultimamente de todos los blogs, el mío incluído. Tengo un montón de trabajo y lío montado u.u. También quiero advertir que si de pronto dejo de existir por internet en general es que me lo han cortado XD De momento seguiré aguantando sin pagar ni un duro a los estafadores de yacom.

En fin, tengo fotos para contaros unas cuantas cosas, pero como es muy tarde hoy me entretendré en subirlas mañana, por ahora quiero contar algo que me pregunta mucha gente.

¿De donde viene Sachi? y ¿Porqué te dicen Sachi?

Bueno, Sachi es un mote que me pusieron unos vecinos cuando yo tenía unos 13 años en base a un cortometraje maravilloso dirigido por Rin Taro (Metropolis, Doomed Megalopolis, X, Captain Harlock, etc.) de 1987 llamado Labyrinth Labyrintos con el que yo estuve obsesionada por aquel entonces... bueno en verdad lo estaba con todo tipo de animación de psycho-terror-onírico-surrealista xD El caso es que empezaron a llamarme así como para querer molestarme ya que Sachie la protagonista es más un churrete de un dibujo, lo que no sabían es que al decirlo me gustaría XD y por eso al final como acabó todo el mundo llamandome así, hasta mi madre, terminé auto-presentandome a mí misma como Sachi durante un tiempo porque había mas gente que me llamaba así que por mi nombre de verdad... Bueno, seamos realistas, muy a mi pesar (que tengo el Sachi mas rallao que to xD), todavía me llama así la mayoría de la gente ^^u.

Neo Tokyo Pictures, Images and Photos
El corto apareció recopilado en Manie-Manie junto a otros cortos de Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll, Vampire Hunter D, Wicked City, etc.) y Katsuhiro Otomo (Akira, Fireball, Steamboy, Domu, etc.).

Mas tarde, y quiero mencionar ésto para rectificar la idea erronea que muchos os habéis hecho ¬¬, apareció un grupo japonés llamado Kokusyoku Sumire en la que había una Sachi que era lolita, tocaba el violín y para más inri llevaba el mismo corte de pelo que yo por aquel entonces XD. Quisiera decir que yo ya vestía en plan lolita y me llamaban Sachi desde unos cuantos añetes de que esta señorita sacara su primer disco XD No por eso me molesta que me comparen con ella, es una violinista prodigiosa y su musica me mola cantidad xD solo remarco que FUÉ ELLA QUIEN ME COPIÓ!!!!

kokusyoku sumire sachi Pictures, Images and Photos
No te hagas la tonta que estoy hablando de tí... ¡Ay! No puedo enfadarme contigo >///<

El corto en cuestión :3 Son dos partes pero no os asustéis que son 10 minutos XD. No lo he encontrado en español, pero las 2 frases que dicen en todo el corto tampoco tienen mucho sentido xD ya os las pongo yo que mas o menos me acuerdo de memoria XD. Espero que os guste esta paranoya tanto como a mí :3

(al principio)
Sachi: Cicerone... Cicerone... ¿Dónde estás?

(Escena de la cocina)
Madre: ¿El nombre de Cicerone telo dijo papá?
Sachi: Cicerone se nombró a sí mismo.
Madre: Ya veo, pues es un nombre muy extravagante.

(frente al reloj)
Sachi: AAAH! ¡Te he encontrado! (...) Ahora le toca a Sachi.

(escena de la puerta rara y paranoica)
Sachi: Me estoy escondiendo... Me estoy escondiendo... ¡Ahora!

(en el espejo)
Sachi: Ven... Cicerone... ¡Ven! ¡Cicerone!

(frente al circo)
Subtítulo del Pierrot: "El laberinto continúa."

Y para quien no lo entienda los relojes cantan "Sachie, Sachie, Sachie, Sachie..." XD



Os habéis quedao picuet :D

El temazo de hoy es Circus no Uma de las Kokusyoku Sumire para que veáis también un poco de la otra Sachi. He elegido éste tema porque he creido que seguía un poco la temática que ya llevabamos con el corto ;p

3 comentarios:

  1. y por qué Armand? xD

    ResponderEliminar
  2. Ay! Pues a mi me encanta Kokusyoku Sumire :)
    Tambien hubiera molado que fuera por eso... Esta plagiadora robandole el estilo a nuestra Sachi... XD

    ResponderEliminar
  3. a mi las tias esas no me molestan en videos....pero en directo a la cantante parece que le estan pisando el cuello mientras canta...xDDD es lo peor xDDDDD

    ResponderEliminar