domingo, 2 de enero de 2011

De año en año

¡Feliz año nuevo a todos!

Me doy cuenta de que ya colecciono años en éste blog y eso me gusta. Creo que no he mantenido algo en internet tanto tiempo y me siento a gusto de no haberlo dejado tirado, seguir escribiendo mis cosas para quien le interese y para quien no que le den :)

Después de Yule me vine a pasar las vacaciones a Motril con Vass y con su familia. El día 31 tomé el último café del 2010 en una de las cafeterías más bonitas en las que he estado, el Café La Ópera.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Luego por la noche estuvimos fuera en el Anticrisis, una peña motera en la que ya estuvimos también el año pasado, que no es la disco ni el pub más reshulón, pero es barato y hay buen ambiente. No tengo fotos buenas, pero en fin.

Photobucket

Photobucket

Pego un saltito hacia atrás para recordar el peliculón que vi en nochebuena: Santa Claus Conquers The Martians (1963)


Nada más. Os deseo a todos muchísima felicidad y mucho amor estéis donde estéis. Os quiero :)

3 comentarios:

  1. :) ¡Qué guapa ibas!
    Ya me contarás con detalle tus vacaciones motrileñas.
    Que pena que no nos pudieramos ir antes de irnos cada una a su respectivo viaje... bueno, ya lo compensaremos cuando volvamos :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también !
    Me encanta que no dejes el blog, te leo siempre que puedo, espero siga así mucho más y que todo te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!!!
    No dejes tu blooog!! que a mi me encanta todas las cositas que pones además aprendo tela de cosas :3
    Que bonito el Opera!!

    ResponderEliminar