jueves, 23 de diciembre de 2010

Al son del Jazz

Entré a ver musical de Chicago en el pase para la prensa :_D No se como me lo monto para que al final siempre me pasen éstas cosas xD. Disfrutal de una adaptación de Broadway sin pagar un duro, sin publico molesto y además puedo hacer fotos!! xD

En fin, no saqué muchas porque lo quería disfrutar, que era una pasada, y la mayoría de las que saqué salieron muy movidas además de que he descubierto que odio esos focos tan potentes :S Como había gente grabando video no podiamos sacar flash y además de que el más mínimo movimiento ya se veía en la foto el foco le borraba el rostro a los que alumbraba xD.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ok, ésta está movidísima pero... ¿no creeis que es la mejor? *_*
Photobucket

Photobucket

La directora del espectáculo nos dijo que si queríamos podíamos hacerles una sesión de fotos a los protagonitas en las butacas o donde quisieramos, pero la personita anónima que me coló le dijo que sólo le habían pedido fotos del espectaculo... (JOOOOOOOOOOO!!! X_O)

Photobucket

La música, los bailes, las voces... Que maravilla de espectáculo *_*


Rescato ésta foto que me gusta de cuando fuí al Fantasmagoria, el festival de cine de terror de Granada que fué el mes pasado. Estaba pelada de pasta y sólo pude ir a una peli. La elegida fué Monsters, que además de tener muy buena critica y pintar bastante bien coincidía con la primera quedada de Ficzone, así que era la escusa perfecta (¡y me regalaron una chapa de Ficzone mu chulaaa!).

Photobucket

La película no dejó contenta a mucha gente porque yo creo que se esperaban algo distinto... quizá un Predator con mucha más acción o un Cloverfield más ambientado en terror. Yo iba esperando algo estílo District 9 y tampoco acerté pero aún así a mí me pareció super interesante y con una visión muy original y novedosa de la nueva generación de películas de invasiones extraterrestres. Si tenéis ocasión os recomiendo que la veáis.


El temazo de hoy es el tema Todos quieren ser gatos jazz de los Aristogatos, sin duda la mejor canción de la película :D

4 comentarios:

  1. Las fotos muy wapas y lo de monster ahora le exare un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Joooooder que gustazo y que envidia poder disfrutar así del musical en serio y si creo que la foto más movida es la mejor... expresa perfectamente el dinamismo de la obra!!

    PD: Yo también quiero que me pasen cosas así!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Jo que suerte lo de Chicago!!! Avisa para la próxima mujer...

    ResponderEliminar