jueves, 4 de noviembre de 2010

una imagen con mil sentimientos

Os quiero mostrar un par de fotos que hice para un trabajo para el curso de fotografía del programa Enrédate de la Concejalía de la Juventud al que estoy asistiendo. Todavía no hemos tocado muchos temas pero de momento estoy aprendiendo a conocer mi cámara y todas las posibilidades que tengo con ella, teniendo en cuenta que es compacta y me siento muy orgullosa de hacer con ella muchas fotos que se ven mejores que cualquiera que no tiene ni idea pero se planta en un lugar con una reflex pretendiendo salir cual famosa en una foto ;P Ya he conocido a gente que se gasta el dineral en camara para luego decir que le han timado y que es una mierda xD. Casualmente todas las cosas cuyo funcionamiento no comprendemos se convierten automáticamente en mierda XD.

Espero que os gusten.

Photobucket

Photobucket

Están cargadas de sentimiento. Hoy en clase cada persona ha dicho qué le inspiraban esactamente éstas fotos y me encantaría que comentáseis qué sentimientos os inspiran a vosotros, o describirlas con una palabra...

Hoy voy a poner éste magnífico video con el tema de Rammstein Der Meister. El video es de la película Equilibrium, la culpable de mi amor incondicional hacia Christian Bale y una de las mejores películas de acción que he visto en mi vida. ¿Como veríais el mundo si hasta ahora no conociéseis los sentimientos?

2 comentarios:

  1. Las fotosestan to curradas..un 10

    ResponderEliminar
  2. Lo que realmente importa es que cuando hagas una fotografia, lo hagas pensando en algo, o reflejando un sentimiento...la primera me encanta :)


    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar