lunes, 8 de noviembre de 2010

Dark Knight Rises - Arkham tour part. 2

Al fin hay novedades OFICIALES respecto a la tercera parte de la saga de Batman inspirada en Year One de Frank Miller, The Dark Knight Rises. Buenas y malas noticias...

Por un lado sólo están confirmados 5 actores y estos son Christian Bale (Batman/Bruce Wayne), Gary Oldman (Agente James Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox) y Michael Caine (Alfred) que ya salían en las anteriores, y se añade a la lista el desconocido para mí Tom Hardy en un papel aún misterioso.

Ahora vamos con los rumores de internet que se mantienen o se desmienten: Se dijo mucho tiempo que en ésta película, y según el orden más o menos cronológico de los cómic, el villano sería The Riddler (El Acertijo o Enigma) interpretado según algúnos por Eddie Murphie o Jhonny Depp (vaya diferencia), pero Christopher Nolan, director de las anteriores Batman Begins y The Dark Knight, ha desmentido ésto diciendo que el/los villano/s de ésta película no serán ni The Riddler ni Mr. Freeze ni The Penguin queriendo seguir la temática más realista que ha tenido hasta ahora y que The Joker no volverá a aparecer después de la muerte del actor Heath Ledger. El hecho de no querer continuar la saga en el orden cronológico de los cómics de Miller es porque ha declarado que tras ésta tercera película va a dejar la saga, o bien terminada o bien para que otro director la continúe, ya que él tiene otro proyecto ante sus ojos, Superman (se le fundieron las luces si cree que ganará más con eso que con Batman). Ante ésto Christian Bale ha declarado que no le molestaría continuar su papel en la saga si lo dirigiese otra persona a menos que quisieran incluir a un Robin en el reparto, literalmente dijo que si había un Robin en la película él no quería salir a su lado (el puto amo xD señorito Grayson, no es usted popular xD).

Los rumores que aún no se han confirmado si son ciertos o no es que por ejemplo el papel de Tom Hardy sea el de Hush, Killer Crock o el del detective Havey Bullock, aunque personalmente por las fotos que he buscado de éste niño no le pega nada ningúno de éstos dos últimos personajes... También hay rumores de las posibles participaciones de Charlize Theron (Monster, The Road, Hancock...) como Sarah Essen, Kacie Thomas (?) o Vera Farmiga (Up in the Air) para el papel de Julie Madison o Hugo Weaving (Matrix, The Lord of the Rings, V for Vendetta...) como Black Mask... cosa que sería genial xD pero de momento ésto sólo son rumores.

Photobucket

Nolan también ha dicho que no hará la película en 3D y que continuará usando la tecnología IMAX que usó en The Dark Knight (una decisión muy acertada en mi punto de vista).

Y aprovechando que hablamos del tema ¿continuamos el tour por Arkham Asylum un poco mas?

Hush
Hush Pictures, Images and Photos

Thomas Elliot era hijo de una poderosa familia de Gotham por lo que fué amigo de la infancia de Bruce Wayne, su padre le trataba como basura desde muy pequeño y su madre lo consentía así que planeó el asesinato de sus padres siendo aún un niño. Por suerte o por desgracia el Dr. Thomas Wayne salva la vida en una operación de emergencia a la Sra. Elliot por lo que Thomas odia a muerte todos los Wayne, alegrandose cuando los padres de Bruce son asesinados, y aún así al final le ataca a éste y a otro niño y acaba siendo tratado psiquiatricamente durante el resto de su infancia. Al salir demostró no estar muy bien curado pues re-mató a su madre y heredó su fortuna.

Fué un magnífico estudiante en Harvard y se convirtió en uno de los mejores cirujanos del mundo, y aprovechó ésto para inflar su fama y sus ganancias mintiendo sobre la cura de enfermedades que en verdad sus pacientes no tenían.

Diagnosticó a un tal Edward Nigma un supuesto cancer cerebral en estado terminal al cual curó milagrosamente, y éste que por supuesto no era otro que The Riddler, al cual manipuló para que le contase todos sus oscuros secretos, y así le reveló que el caballero oscuro de la ciudad de Gotham no era otro que su nemesis Bruce Wayne, lo cual había descubierto no hacía mucho. Así nació Hush (nombre en honor a la nana "Hush Little Baby), compañero en un principio de The Riddler, que citaba constantemente a Aristoteles. Consiguió engañar y manipular para sus propios fines a Robin, Joker, Harley Quinn, Poison Ivy, Two Face, Killer Crock, Scarecrow, Clayface, Catwoman, Huntress e incluso a Superman. En éste tiempo reconstruyó la cara de Two-face dejandole sólo una cicatriz y consiguió finalmente que Wayne tuviese un chip en el cerebro, que no es poco. Pero cuando tuvo la oportunidad de matar a Batman, frente a frente, apareció el reformado Harvey Dent, exTwo-face, que le dispara y lo hace caer por un puente. Su cadaver jamás se encontró.

Más tarde se supo que no estaba muerto, si no que fué rescatado por Maxie Zeus y más tarde fué entrenado en las armas por Deadshoot.

 Un nuevo Hush mucho más letal volvió durante un tiempo a hacer imposible la vida de Bruce Wayne. Consiguió volver en su contra el veneno de Poison Ivy matandola (durante un tiempo :P) y arrancó el corazón a Catwoman asesinandola definitivamente.

Fué atrapado por el Joker, que estaba muy, muy enfadado y le colocó un marcapasos para tenerlo controlado en todo momento. Entonces a Hush no le quedó otra que pedirle ayuda a Bruce Wayne, el cual le prometió que le había quitado el marcapasos, lo que Hush le agradeció operandose su propio rostro y combiertiendose él mismo en Bruce Wayne para acabar con su reputación. Acabó encerrado en los sótanos de la mansión Wayne durante años.

Tras la muerte de Bruce Wayne, su hijo Damian Wayne bajaba muy a menudo a los sótanos para jugar al ajedrez con Hush, ya que era igual que su padre. Aprovechó ésto para escapar y apoderarse de Industrias Wayne. Dick Grayson, el segúndo Batman (y primer Robin) trató de detenerlo, pero fué el Joker quién acabó finalmente con Hush comprobando que Bruce había mentido hacerca del marcapasos.

KGBeast (KGBestia)
kgbeast Pictures, Images and Photos

Anatoli Knyazev era el general de una facción secreta de la KGB llamada El Martillo, su nombre en clave era La Bestia.

Una vez disuelto El Martillo, KGBeast se dirige a Gotham City con el fin de acabar con los integrantes del programa de defensa estadounidense, al principio de uno en uno de forma más personal, hasta que Batman y Robin interfieren en sus planes por lo que acaba recortando su trabajo envenenando a más de 100 personas inocentes con tal de acabar con sus objetivos.

En su segúndo encuentro con Batman es atrapado y con tal de liberarse KGBeast se corta su propia mano, la cual sustituye más tarde por un arma cibernética de tecnología muy avanzada.

Es atrapado finalmente cuando intentaba asesinar al presidente de los EEUU, Batman destruye el arma de su brazo y lo entrega a las autoridades, pero la CIA sólo lo deporta de nuevo a la Unión Soviética. Tiempo después vuelve a aparecer y el resultado final es el mismo.

Maxie Zeus
Maxie Zeus Pictures, Images and Photos

(Es aún más ridículo de lo que recordaba...) Maxie era un profesor de historia relativamente normal que perdió a su mujer y a consecuencia también la cordura. Es internado en Arkham Asylum donde conoce a los que formarán al salir parte de su banda Olympic la cual se dedicará a sembrar el crimen en las calles de Gotham liderados por éste personaje que utiliza tiempre armas eléctricas. Cuando Batman lo devuelve a Arkham no tarda en conocer a nuevos agentes del mal, ésta vez más poderosos. Secuestra a la atleta olímpica Lacinia Nitocris y la obliga a casarse con él y tienen una hija llamada Medea.

Va cagando por ahí en el suelo porque como es un dios su misión es fertilizar la tierra, y cuando Bane destruye los muros del Arkham Asylum todos los villanos escapan menos él porque se choca con un arbol...

En la versión de Batman de Frank Miller Maxie Zeus es al principio un aliado del Joker pero tras un par de fracasos absurdos el Joker le pega un tiro por RIDICULO.


El temazo de hoy es Faith de The Divine Madness que me ha parecido muy propio ya que estaba escuchando el disco mientras escribía la entrada :P Bueno, y porque me gusta la tía ;P

1 comentario:

  1. Como me conoces...KGBeast es la poya....se parece a spawn

    ResponderEliminar