martes, 30 de noviembre de 2010

Once upon a time on the assembly line

Bueno, tengo una mala noticia, y es que llevé mi cámara al salón, llevé pilas de repuesto, pero olvidé la targeta de memoria en casa... :_( Por lo que no tengo fotos que mostrar en ésta entrada pero me basta y me sobra con decir que fué increíble. Sin duda el mejor evento sobre manga que se ha hecho en ésta ciudad.

Respecto a la ropa de Nemain Nintu... un poco triste, porque no conseguí re-embolsar lo que me había gastado en materiales :( Ya sé para la próxima vez que no debo de gastarme tanto en llevar muchas cosas porque la gente que va a salones prefiere gastarse 100 € en una figura para dejarla comer polvo que 15 € en una falda que le gusta y que no van a volver a encontrar, así es la vida u.u De todos modos algo sí se vendió, las felpas de vinilos se me han agotado, las faldas de rayas sólo me quedan 2 en stock y y las pincitas de fresas me quedan sólo unos 4 pares o así... así que si estáis encaprichados en algúna de éstas dos cosas os recomiendo que os deis prisa ^^.

Las actividades que organizamos la #444 geniales, las pocas veces que ví como iba lo del Solfcombat (cuando iba al baño lo veía de pasada xD) parecía muy divertido :D, en el taller de origami de Vass aprendieron a hacer grullas, gambas, flores, moscas... muchas cosas, ¡incluso un X-Wing de la alianza rebelde de Star Wars! Respecto a mi tarot... me lo pasé muy bien mientras duró, apenas 3 horas, porque un japonés que supuestamente era un cantante (surgió de la nada) se puso a cantar y pusieron la música a toda leche, y mi puesto estaba al lado... así que no podía ni hablar porque no se nos oía nada :( y tuve que cortar ahí la actividad :_( pero como siempre fué curioso emplear la adivinación con gente que no conozco. Por lo general la gente a la que se la hago son amigos y parece que hable en base a lo que sé de ellos, pero me sorprende adivinar cosas ultrasecretas de gente que no conozco de nada sólo porque lo leo en las cartas (la mayoría de las veces sin interpretar el supuesto significado de éstas si no por pura intuición). La gente lo flipa mucho y por lo general aún después de hablarles un poco sobre su futúro se me quedan un par de minutos callados mirandome... como intentando averiguar porqué sé de ellos y que debe de tener una explicación todo ^^u

¡Ah, bueno, y la invasión! Todo un éxito, aunque no tengo fotos que enviarle a la sargento Kato :( que por cierto me fascina absolutamente esa mujer...
Kato Pictures, Images and Photos




Por lo demás... volví a ver a la preciosa Rose Marie y pude achuchar a Nia aunque fuesen 10 seg. u_u que se tuvo que ir muy pronto... espero volverla a ver en breve :(.

Hoy iba a poner un tema de Eriko Tamura pero ya que me he puesto Steeliana pongo The Lament for a Toy Factory que es mi canción favorita de todas las suyas y con el video realizado por algúnos Toy Soldiers y el TS Collin Allen interpretando al Dr. Steel. Gracias a éste video llegó a Yellow Jacket :)


Lament for a Toy Factory - Doctor Steel

Once upon a time
On the assembly line
Ran my brilliant designs
Made of plastic

Then the factory called me

Said, "We are appalled, we feel
Your new designs are too drastic."

What? Babies with buzz saws?

These bankers in charge,
They lacked vision and imagination.

Challenge me, will you? Well, I'll show you all!

I'll see to it this wretched company falls.
I'm not just some nobody here doing time
You fat bastards need me and my brilliant mind!

And so... they fired me.


And, all through the night

As I wept, I packed my explosives

And dollies with knives

And gasoline filled super-soakers

And deep within my mind

My revenge grew ever corrosive

I invaded the building with my army of toys

As a fire rang out with a deafening noise, I screamed
"I am the nightmare that crushes your dreams,
I'm the greatest creator this world's ever seen!"

Cackle as the fire crackles

As the toys attack 'em till they all fall down.

Climbing to the top, I hear a helicopter

Talking to me as the cops surround

Every corner of the factory,

Gasoline! It's either them or me
It's them or me!
To infinity!
To insanity!

All through the night

As I laughed, I set off my explosives.

But alas, I was detained

And they labeled me criminally insane.

www.toysoldiersunite.com (alistaos en su ejército)

4 comentarios:

  1. Que tia más buenorraca!!!
    Lo de las cartas es una pasada cuando se las hechas a alguien que no conoces de nada.
    Yo hace aproximadamente 2 años que no las hecho, es un tema que respeto muchisimo y al final terminé por dejar de hecharlas pero nunca olvidaré las caras de "tu sabes algo" con una ceja levantada y es la primera vez que lo ves en tu vida jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la invasion, y el salon en general fue la poya, y por cierto.....mmnnnmm kato jaaaaaarrrrrllllnnn

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Karo y no puedo estar mas buena.
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. :D pues si , el salón fue increible , me encató~~ :)
    la invasion stuvo muy currada , por lo menos los pocos que yo vi iban uniformados ^^
    en cuanto a lo del tarot.. fiuu~ yo quiero que me lo eches ^--^
    oh! se me olvidaba , esta cancion del dr.steel es mi favorita *ç*
    un beso^^

    ResponderEliminar