martes, 16 de noviembre de 2010

Fotos saloneras

Bueno pues no son muchas fotos porque en el salón cuando hubo cosas que fotografiar yo estaba muy ocupada y cuando no estaba ocupada no había nada que fotografiar. Durante el salón pude volver a ver a Marta después de mucho tiempo y conocí al fin Harwe en persona... aunque con la de gente que había a penas pude decirle hola, con la ilusión que tenía de verla al fin :/

Photobucket

Axelaaaaa!!! (Esta chica a cumplido mi sueño)
Photobucket

Photobucket

Las alfombrillas de tetas y la leyenda del señor que preguntó como se podían lavar.
Photobucket

Photobucket

El cosplay más original, sin duda.
Photobucket

Photobucket

Cada vez asesinan desde más jovenes.
Photobucket

Firmando el salón antes de irnos xD
Photobucket

Adquisiciones!!!

Strap de tarta de chocolate!
Photobucket

Espejo de bolsillo de chocolatina!!!
Photobucket

Bolso de Skelanimals!! ^^ Me encantan los Skelanimals, son en verdad una iniciativa de Peta contra el uso de piel de animales como textil en una época tan evolucionada como la nuestra...
Photobucket

Estoy muy inspirada en la creación de chorraditas para vender en el próximo salón. tengo muchas ganas de que llege... especialmente para poder darle un besazo a Nia x*

Estos días he visto Brüno y he intentado ver entera Condorman. No pude, es demasiado incluso para mi :_S No me voy a molestar ni en poner trailers xD. Esta noche toca Plan 9, que hace años que no la veo y hecho de menos aquellas naves que tenían cortinas en lugar de puertas entre otras cosas...

El temazo de hoy es Sludge de los geniales Calmando Qual. El video es malillo... pero es que soy alternativa hasta pa los grupos japos ._. xD Lo importante es el tema :p


4 comentarios:

  1. jajajajaja me ha encantado el poster de naruto XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta ^^

    el cosplay de pedobear lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. que bien va el que va disfrazado del muñeco de puzzle, me encanta :) muy curiosas las cositas que te has comprado :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. las fotos molan..el salon una mierda

    ResponderEliminar