miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿De qué tienes miedo?

El hospital de Fujikyu...

Photobucket

Fué uno de los hospitales más populares de Tokyo a mediados del s. XX. Tras la 2ª guerra mundial y la gran crisis de Japón un edificio de esperanzas de vida se convirtió en una espiral de muerte y caos; secuestros, trafico ilegal de organos, experimentos, asesinatos... caos en general. El edificio fué cerrado durante unas decadas cayendo en total abandono y decadencia para convertirse hoy en uno de los atractivos turisticos que primero buscarían visitar algúnas personas como yo, por ejemplo, antes que ver ningún templo, tienda o lugar de... de cosas frikis (no se que van a ver los otakus a Tokio O_o). 3.000 m2. para explorar, 50 min. de visita estimada y mucha tensión en el ambiente. Por cierto, los grupos son de mínimo 2 personas, máximo 5.

Se encuentra en Fuji Q Highland a las afueras de la capital japonesa, de camino al monte Fuji-yama.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Con ésta ambientación de terror nos vamos a los tópicos del terror que tenemos en nuestros subconsciente y como una simple escena memorizada en nuestro cerebro puede hacernos reaccionar de forma inesperada en la vida real.


Éste finde es el primero de los 2 salones. El otro será mucho más divertido, los días 27 y 28 de éste mes. Espero que os paséis algúno a saludarme. Como cada año estaré por allí currando y esta vez pondré ropa de vinilo y algo de lolita. Estoy trabajando a marchas forzadas y no me da tiempo de hacer mucho pero espero que os gusten cuando los veais.

Hoy tengo uno de esos días en los que no puedo dejar de escuchar la misma canción, me fascina su genialidad. Esa es Marionetten de Goethes Erben.

Marionetten - Goethes Erben

Kabelwesen Weißes Licht
Puppeneifersucht am Faden zieht
die Macht

Ohne Weitsicht blind vor Lust
die trüben Augen sehen nur
im Traum gewünschte Welten

Einmaligkeit als Zweisamkeit

Nie gewonnen
Nie erreicht
herbeigesehnt gezerrt
vollbracht?

Geschwister Macht
von Macht getäuscht

Marionetten - Kabelwesen
Fleisch gesteuert
Fleisch zur Macht

Kabelgliedrig eingebunden
unsichtbar der Steuerdraht
du bist bereits ein
Teil der Macht
ein Teil der Macht

Geschwister Macht
von Macht getäuscht

3 comentarios:

  1. Mola el hospital pero yo me haría popo

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, este verano voy a verlo si o si ò_o

    ResponderEliminar
  3. Mira que me dan tela de cosa los hospitales, pero reconozco que no me importaría entrar en este XD ! que chulo y que mal rollo!!

    Yo iré al salón precisamente para eso, para saludaros que te hecho tela de menos x3! va a ser ida y vuelta solamente porque llevo unos meses de pobre impresionante, y estoy ahorrando todo lo que pueda pa el año que viene que voy a presentarme a mi 1º concurso de cosplay (del arkham asylum) y necesitamos un pastizal i_i.

    Las fotos en mi blog de halloween solo tengo esas, es que ninguno trajimos cámara y con la tonteria de las risas y la comida (que x cierto estaba malisima aunque tnga mu buena pinta XD) no hechamos muchas fotos con el movil T_T, aun asi me alegro que te gustaran!

    ResponderEliminar