miércoles, 25 de agosto de 2010

Bohemia BläserQuintett

Estuve en un concierto del quinteto de viento Bohemia BläserQuintett. Flauta travesera, oboe, clariinete, trompa y fagot interpretaron obras de Ludwig van Beethoven, Danzi, Taffanel, Ibert, Farkas y algúnas canciones populares alemanas de Hugo de Groot. Un viaje desde el clacisismo del siglo XVIII a las vanguardias del s. XXI. Precioso.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ayer fué el Esbat de la Cebada y aunque de últimas sólo estuvímos 4 en el ritual fué precioso y muy profundo para todos. Lo realizamos en lo alto de una torre árabe frente a la Alhambra que perteneció a la muralla que rodeaba la ciudad árabe. Durante el ritual las ardillas nos acompañaron saltando  hiperactivas de un arbol a otro todo el rato. Curiosamente todo el rato que estuvimos antes en el sitio charlando y tal estuvieron dormidas y cuando lo acabamos se volvieron a dormir... daría lo que fuese por saber que sintieron :).

Cambiando totalmente de tema, hay un bar de tapas heavy muy cerca de mi casa por el que me paso de vez en cuando, se llama La Felguera y es un antro con muy buen royo xD Después de haber ido un montón de veces me fijé en un pergamino que había pegado en la pared del que nunca me había dado cuenta...

Photobucket

Como lo leéis, es un contrato de venta de alma al diablo firmado... por ambas partes xD (aunque yo juraría que la pezuña de satanás es más parecida a la de un jamón que a la de un demonio xDDD)

El temazo de hoy de Vampyre Erotica de Inkkubus Sukkubus. La pongo con un video de esa maravillosa película de ése maravilloso libro... Entrevista con el Vampiro.

4 comentarios:

  1. en lo del quinteto yo no estube...pero lo de la pezuña si..y fue muy bueno xDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDD ¡Yo tampoco me habia fijado nunca en eso! jajajaja
    Mmmm... que rico el diablo con sus jamoncitos :D__ _

    ResponderEliminar
  3. dios que guapo el pergamino XDDD

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDDDD viva las pezuñas de jamón, qué sembrao!! Qué pena que no hiciste fotos de las ardillitas, jou, con lo monas que son....!!

    ResponderEliminar