miércoles, 1 de septiembre de 2010

Totus ardeo!

En sábado mi abuela nos invitó a su casa nueva para bañarnos es su piscina :D

Photobucket

¿Quién dijo que una anciana no pudiese tener una casa moderna?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y a continuación... ¡la lampara oficial de El Muro! xDDDD
Photobucket

Photobucket

Quiero ir al Spain Gothic Festival como sea :_( Me muero de ganas.

El temazo de hoy es Flamma de Qntal, uno de mis grupos favoritos ^^


Qntal - Flamma

Tempus est iocundum, o virgines!
modo congaudete, vos iuvenes!

Flos est puellarum, quam diligo,
et rosa rosarum, qua caleo.

Tua me confortat promissio,
tua me deportat negatio.

O, totus floreo!
iam amore virginali totus ardeo;
novus, novus amor est, quo pereo!

Tua mecum ludit, virginitas,
tua me detrudit simplicitas.

Veni, domicella, cum gaudio!
veni, veni, bella! iam pereo!

2 comentarios:

  1. :O ¡Joder que moderna tu abuela!

    ¡Vente nena! ¡Te necesito para dar botes y desfasar! :3

    ResponderEliminar
  2. la abuela o.O yo me enrollaba con una asi XD

    ResponderEliminar