jueves, 5 de agosto de 2010

Atrapada en mi burbuja

Hoy estoy super feliz porque he podido ver a Nia un ratito cuando me he acercado a Almería con los compañeros de trabajo. A ver si puedo como sea escaparme unos días y verla como sea >_<.

Hace poco ví el espectáculo Esféric de danza contemporanea del grupo de teatro La Furtiva que hacía mucho tenía ganas de ver.

Dos chicas viven su propio mundo dentro de una burbuja donde, aisladas de todo lo demás, creen ser felices. Un día se encuentran por casualidad y mientras de a una le da igual e intenta ignorarla a la otra le da curiosidad por haber encontrado a alguien como ella e intenta constantemente llamar su atención, de ese modo se da cuenta de que la burbuja que ha creado a su alrededor no la protege, si no que la asfixia y poco a poco las está matando. Lucha por sobrevivir y consigue salir de ella, pero la otra chica a pesar de sentir como se asfixia y se muere se niega a salir al mundo exterior así que es sacada a la fuerza por su amiga. De ese modo descubrirán que el mundo exterior estando juntas también puede ser feliz pero con el tiempo la relación entre ellas se hace cargante y empiezan a no soportarse... Así la chica que luchó por quedarse en su burbuja vuelve a mantener sus pensamientos siempre fijos en ella y allá donde va es en su burbuja en quien no para de pensar pasando de todo lo demás, así que la otra chica hace otro amigo... y la anterior al darse cuenta se muere de la envidia así que al conocer a su amigo le inculca a él su burbuja convirtiendolo en su felicidad y en lugar de quererla disfrutar con su amiga la obliga a aislarse, la devuelve a la fuerza a su burbuja y lo que es peor, la controla como a ella le viene en gana.

La traición hacia quien te protege es algo tan humano que creo que no seré la única que se sentirá identificada con ésta historia. A mí me fascina y me resulta totalmente increíble.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Ahora que hablaba sobre dos pedazo artistas pongo como temazo del día To the Limit de las peazo tiarracas que son Goddess of Destruction.

1 comentario: