lunes, 14 de febrero de 2011

Caminando entre vampiros

Sigo viva en algún lugar, y sin internet en casa. Por ahora no sé hasta cuando se puede alargar ésta situación pero vista mi situación economica no me atrevo a ponerme linea con ningúna compañía de momento porque hasta me cuesta pagar la luz :_( De momento me está alimentando Vass :( Estoy en las últimas u.u

Estoy últimamente enganchada a la serie de El Jovencito Dracula (Young Dracula, 2006). En especial es culplable es Keith-Lee Castle (el conde Dracula). Éste hombre me tiene hipnotizada :3



Photobucket

Hace poco vino Nia de visita a Granada :D Hacía tanto tiempo que no la veía que me puse super contenta de volverla a ver :D Estuvimos casi todo el día juntas y me lo pasé en grande con ella y con Ravenna ^^.

Estuvímos en el Bohemia Jazz Café. Ya tenía ganas de hacerle unas fotos a éste sitio ^^.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Algunas fotos chorra XD

Photobucket

Que guaperrimos son cuando quieren :P
Photobucket

Photobucket

Autofotos con Vass amorosas.

Photobucket

Photobucket

Tengo muchas ganas de volver a quedar con ellos, me lo pasé taaaan bien :_D

La última película que he visto se llama Vampire Diary (2007). Trata de los video-diarios de un par de chicas que cruzan sus vidas de forma extraña y curiosa. Ambas se mueven por fiestas nocturnas y de ambiente gótico pero ambas buscan algo muy distinto en ellas.


Mi wallpaper actual es de ésta misma película :) Como también me lo he maqueao yo lo cuelgo por si os gusta ^^.


Por cierto, todo sea dicho de paso xD, el tío del wall también es Keith-Lee Castle!!! XD

Termino éste toppic sin siquiera mencionar la consumista festividad que supuestamente es hoy :D La próxima actualización no se cuando podré hacerla :_D pero espero que pronto.

El temazo de hoy es Kyomu No Naka De Yuugi (no tratéis de memorizarlo) de Malice Mizer y se lo dedico a mis amigos Obik y Nano que sé que les da coraje XD.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra saber algo de ti... A ver si mejora ya esta situación de una vez y podemos leerte más a menudo... Yo también me enganché a la serie de el jovencito drácula, el conde drácula es la hostiaXD. Por cierto, estuve en Málaga y me pasé por la tetería gótica, El refugio de los condenados... Es un sitio muy recomendable, con buen ambiente, decoración y demás... además tienen ropa en venta y hace exposiciones de arte, así que lo mismo te puede venir bien para vender tus diseños, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver esa serie XD Lo que pasa es que tengo que terminar antes todas las que tengo empezadas...
    Jo... adoro el Bohemia.

    ResponderEliminar