lunes, 29 de marzo de 2010

Gothic Konsumismus

Pues ahí van las fotos de mi aventurilla del sábado en esa oda al consumismo gótico que llamaron Festival Gótico y de Terror de Málaga. Hubo proyecciones de películas clásicas de terror (yo ya las había visto todas porque soy una obsesa del cine ._.u ¿que le voy a hacer?), algúnos talleres del tipo "maquillaje de zombie", mesas redondas, exposiciones y firmas de dibujantes, escritores y fotógrafos. Se hechó de menos algún conciertillo, aunque fuesen grupos de la zona (¡pero con criterio por favor! ¡no nos vayan a torturar con los "innombrables"! xD). Había stands cual salón del cómic con muchas chorradas, algúnas realmente chulas, algún que otro personaje vestido muy guay y música extraña que variaba de temas super conocidos a heavy metal (Asiris y yo pensamos que ya podrían dejarnos pinchar a nosotras xD). Yo al final me compré un corsé revesible, morado por un lado y negro por el otro, que costaba sólo 25€, pero resultó que aunque pusiese que era una talla M, al llegar a casa y probarmelo aquello ajustado al maximo me quedaba como un flotador :_( Lo tuve que desarmar entero, cortarlo y volverlo a coser todo, le quité casi la mitad de lo que tenía. Me da rabie pensar que me hubiese costado el mismo trabajo y menos dinero hacermelo yo misma :_(.

En general el evento estúvo muy chulo y el año que viene volveré esperando que mejore aún más :).

El sitio era oscuro y siniestro con las paredes negras... XD
Photobucket

Photobucket

La preciosa Meilin :D
Photobucket

Gente chachi xD
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Meilin y yo
Photobucket


Vass y Asiris
Photobucket

Asiris y yo
Photobucket

Photobucket

Autofoto diabólica xD
Photobucket

Ya que las fotos son todo de "gótico" yo añado el complemento "de terror":

El temazo de hoy es Warmongers de Frozen Plasma x3

3 comentarios:

  1. Seee! el año k viene se vuelve, pero con mas tiempo x favor...y a poder ser con casa xDD
    Ostia k putada lo del corsé U.U menos mal k sabes coser...k sino XDDD

    Asiris

    ResponderEliminar
  2. Dioss me hubiera encantado ir!! pero estoy más seca que la mojama i_i...y se acerca el mes de "los cumpleaños" fuuuuck!
    Las fotos estan super chulas y como molas jodia!!! me encanta el recogido que te has hecho en el pelo y las medias con los pantalones quedan increibles!! *_*...que bonica Meilin!!!! juntas pareceis muñequillas goticorricas! WAPAS!

    Jur...entoces lo de las tapas conmigo es una maldición i_i....!!! no puedo compartir mi dolor con nadie! XD

    ResponderEliminar
  3. estubo xulo..una pena q solo pudieramos estar un ratico..pero weno..estaba muy bien akello...por cierto el video del asesino de la cuxara es brutal xDDD

    ResponderEliminar