martes, 8 de diciembre de 2009

La Crononauta

¡Felíz día del viajero del tiempo!

Para celebrar éste día tan particularmente friky, tal y como se dijo en Steampunk SP hoy deberíamos viajar a través de tiempo al s. XXI! Yo particularmente decidí ir al año 2009 porque pensé que llendo al principio vería más... pero resulta que en un día entero no ocurrió nada histórico. No hubo rebelión robot ni matanza de humanos, no ví el nacimiento del último perro ni la ascensión del Dr. Steel como emperador mundial... Es más, ¡casi nadie le conocía!

En una típica calle del s.XXI. ¡Qué clásica!
Photobucket

Atención porque esto es... ¡vegetación! ¡En el s.XXI aún había vegetación! Era casi toda ornamental porque ya no quedaba casi de forma natural, pero estaba tan emocionada...
Photobucket

Y por fín de vuelta a casa...
Photobucket

Espero que os hayan gustado las fotos de mi viaje a través del tiempo :D

4 comentarios:

  1. xDDDDDDDDD eres tan sumamente adorablemente friki que dan ganas de astrujarte xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No te engañes.. esa calle tiene toda la pinta de ser del Siglo XX, si no hay neones ni pantallas gigantes emitiendo publicidad. Yo creo que se te descalibró la máquina y fuiste más atrás de lo que esperabas.. echo de menos imagenes de los nativos,¿fuiste a parar a una zona despoblada por la radiación? no se ve a nadie.. o O

    ResponderEliminar
  3. ¡No, no, yo juro que era principios del S. XXI! Pienso que había poca gente en las calles porque por aquel entonces tengo entendido que la gente no estaba habituada aún a las radiaciones y todo el mundo tenía cancer.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post!!!!! espero que aunque la visita al s.xxi haya sido breve hayas cogido gratos recuerdos al menos de las plantas que son monas jejeje.

    Un besazo enorme wapisima y...AMO LA ULTIMA FOTO!!!

    ResponderEliminar