miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nunca envíes a un humano a hacer el trabajo de una máquina.

¿Alguna vez se la ha mirado fijamente maravillándose de su… belleza, de su… genio?

Millones de personas… viviendo sus vidas… inconscientes…

¿Sabía que la primera, Matrix fue diseñada para ser un perfecto mundo humano donde nadie sufriera… donde todo el mundo fuera feliz?

Fue un desastre, nadie aceptó ese programa, se perdieron cosechas enteras.

Algunos creían que no teníamos el lenguaje de programación para describir su mundo perfecto. Pero yo creo que, como especie, los seres humanos definen su realidad con la tristeza y el sufrimiento.

Así que el mundo perfecto era un sueño del que sus... primitivos cerebros querían constantemente despertar. Por ese motivo Matrix fue, rediseñada, así en el apogeo de su civilización. Ha oído bien SU civilización, porque cuando empezamos a pensar por ustedes, en realidad se convirtió en nuestra civilización y claro, como imaginará es de lo que va todo esto… De evolución, Morpheo, evolución. Como el dinosaurio. Mire por esa ventana, su época ya pasó. El futuro es nuestro mundo Morpheo. El futuro es… nuestra época.

(...)

Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino, cuando intenté clasificar a su especie. Verá me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea, pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabe cuál es?

Un virus.

Los humanos sois una enfermedad sois el cáncer de este planeta, sois, una plaga… Y nosotros somos la cura.

(...)

¿Puede oírme, Morpheo? Voy a ser sincero con usted. Yo odio este… lugar… este zoo, esta prisión, esta… realidad, o como usted quiera llamarla. Ya no la soporto más… Quizás sea el olor… si es que existe. Estoy saturado por él. Noto... el sabor… de su hedor. Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo... ¿verdad? Tengo que salir de este lugar. ¡Tengo que, huir!

Agent Smith - Sentient Program Pictures, Images and Photos

I love you Agent Smith!

Photobucket

3 comentarios:

  1. Nose porq dice q somos un virus, ojo, q lo somos, cuando el virus es el a partir de la segunda película, por ello se multiplica e infecta a todo el q toca combirtiendolo en uno más como el, y ahí es dnd entra Neo, él es el antivirus, solo q cada cierto tiempo se satura y hay q reiniciar el sistema para q welva ha hacer su función.....ala ya os he explicado gran parte de matrix en menos de 5 minutos :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora yo te discuto: Neo es un humano y es él el que infecta al agente Smith al final de la primera película. TOMA MORENO!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo a este hombre solo puedo pensar en Rivendel xD

    ResponderEliminar