domingo, 15 de noviembre de 2009

Tengo curiosidad... ¿qué le dijiste a Pai Mei para que te sacase ese ojo?

Supuestamente yo tenía hoy que empezar a relatar mis desventuras de éste fin de semana por Barcelona o hablar del Salón del Manga de Andalucía de hace 3 semanas que aún no he puesto las fotos de la misión ni nada, pero lo dejaré para mañana porque acabo de sufrir un incidente...

¿Veis a este precioso gatito?
Photobucket

Se llama Lain y es un hijo de la gran puta ò_+.

Resulta que el muy cabrón desagradecido me ha atacado hace un rato y me ha dañado el ojo (a parte de dejarme otras cicatrices por la cara y el parpado). Tengo un derrame y encima un puto parche horrible ò_+. Por suerte mi originalidad siempre gana...

4 comentarios:

  1. Si la cosa con la mierda de cosa esa q tu llamas gato, siga asi, o a tiu te pase algo por su culpa, el gato se va a la grandisima mierda, ya q a mi me importas tu y tu salud antes q una basura de bicho q lo unico q sabe hacer es mearse en las cosas, cagarse en la bañera, romper la basura y arañar a todo aquel q se cruze en su camino...porq si fuera un gato normal o cariñoso pues nada, pero esq no nos aporta absolutamente nada

    ResponderEliminar
  2. Un gato no tiene que aportarte nada... Yo lo sigo queriendo mucho...

    ResponderEliminar
  3. El gato es precioso pero que mala ostia! espero que te recuperes pronto!!!
    El parche es genial XD.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Coño como minimo cariño, q es lo q suelen dar los gatos

    ResponderEliminar