jueves, 12 de noviembre de 2009

Especial Japón día 3: ¡Por fin!

Y por fin se acabó el maldito salón. Acabé hasta el gorro de echar las cartas. Por lo visto se había corrido la voz de forma que un montón de gente que no tenía nada que ver con el salón de manga se había acercado SÓLO porque habían oído que se echaba las cartas gratis allí y sólo tenían que pagar los 3 euros de la entrada... Y allí estaba yo apuradísima y con una cola inmensa de frikys y abuelas como para estar metida en la choza durante un mes. En la entrada puse claramente que paraba para comer y que a la tarde, a las 17:00, me largaba, pues nada oye ¡la gente se mosqueaba por que me iba! Era flipante, ¡encima de que hacía la actividad gratuita simplemente por ayudar se me ponían chulos y me contestaban! Que gente de verdad, y sinceramente a más de uno le tuve que regañar porque se ponían a pegar gritos desde fuera diciendome que tardaba mucho cada persona en salir, como si fuese tan fácil... Pues me era tan fácil como asomarme con cara de querer echarle al perro y decirle que hay más actividades durante todo el salón que seguramente no tengan cola.

*frustración*

En fin, quitando a algún que otro tonto y algún que otro problema gordo que vi representado por ahí y que me puso mal cuerpo (nunca me acostumbraré a tragarme las cosas malas que veo :_S) el día fue bastante interesante y pude charlar un rato con los amigos y todo xD.

Estrené un kimono que le compré a una japonesa por e-bay de segunda mano (¡por 9 dolares! *o*) hace más de un año y un obi que también compré por internet para que me pegase con el kimono :). Ya tenía unas ganas locas de tener una escusa para ponérmelo :D.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario