Mostrando entradas con la etiqueta Dystopia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dystopia. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de mayo de 2010

Dystopia

El sabado pasado estuvímos en una fiesta en el Untoten (que raro ¿no? xD) Pinchaban Julen y Victor y estuvo entretenida la cosa, quizá demasiada gente... por eso al final estuvímos mas tiempo fuera que dentro xD.

Photobucket

Nano y yo nos hicímos muchas fotos :3
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Con Carla (y Frio y Luis de espontaneos xD)
Photobucket

Mas tarde en casa ya tranquilita con Vass :3
Photobucket

El temazo del día es Dystopia de los industrialeros Chainreactor: