martes, 6 de diciembre de 2011

The Unanswered Question

¿Qué os parece la nueva apariencia del muro? Le he cambiado los colores de nuevo, el fondo y el tamaño de los toppics para poder poner los videos y las fotos más grandes :)

Estuve con Obik en un concierto de la Joven Orquesta Ciudad de Granada que está compuesta solo por menores de edad :) El concierto se centraba en obras clásicas de grandes compositores estadounidenses del s. XX.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Le yo en la terraza del Auditorio Manuel de Falla (foto no apta para joticos).
Photobucket

The Unanswered Question de Charles Ives fué sin duda el tema que más nos emocionó a Obik y a mí. Una autentica obra maestra de la música clásica del s. XX Espero que os guste tanto como a mí.

2 comentarios:

  1. Como jótica (me encanta este término) XD que siempre he llevado encima desde que empecé a usar maquillaje siendo muy jovencita, diré ADORO LA NUEVA APARIENCIA, el color es precioso y las imágenes super chulas!! me encanta

    Y como sweety lolitosa reveNía XD me gusta mucho tu faldicaaaaa!!!!!estas guapisima!!!**

    ResponderEliminar
  2. Que chulada el unanswered question. Esta obra me llega al alma directamente.

    ResponderEliminar