jueves, 22 de julio de 2010

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Y ésta fué la segúnda parte de mi cumpleaños: nocturna y... bizarra! Yo quería por todos los medios cumplir mi sueño de llevar algúna vez el vestido de novia que lleva Lydia al final de Betelgeuse así que dicho y hecho! Y Nano fué mi Beetlejuice! :3

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Vass y Javifriky fueron Asesinos del Espacio con mandos de la TDT y todo. Daban mucho yuyu xD

Photobucket

Photobucket

Asiris tambien estaba of course que también era su cumple xD

Photobucket

Va de psicópata homicida, que visten como todo el mundo :P xD

Con Lyonna... pobre, que carita!!! XD

Photobucket

Con Issis y Carla a la que intenté localizar durante dos semanas para que viniese y se había ido a un campamento, y de pronto ZAS apareció magicamente en mi cumpleaños sin siquiera enterarse de que era ese día! xD

Photobucket

Lamento mucho no haber podido invitar a todo el mundo, estaba sin saldo y sin internet y al final estuvimos 4 gatos, aunque nos lo pasamos muy bien :3. Era la noche del mundial y viví una autentica aventura desde mi casa hasta el Untoten vestida de novia de rojo xD La gente me iba aplaudiendo, toreandome con las banderas y gritandome OLE! y GUAPA! y a mí me iba a dar algo xD.

El temazo de hoy es por supuesto la maravillosa banda sonora de Betelgeuse compuesta por el grandísimo Danny Elfman.

2 comentarios: