lunes, 12 de abril de 2010

¡Vicio!

Bueno, como últimamente no tengo mejor cosa que hacer me he dedicado a perder el tiempo jugando a videojuegos xD. No soy una gran amante de éstos, pero cuando empiezo uno me vicio que no veas ._.U. Éstos son los juegos que he terminado recientemente o estoy jugando ahora mismo :)

Photobucket

El Dragon Age Origins es un juego muy al estílo Neverwinter Night, en un universo de fantasía épica con magos, dragones, trols y esas cosas que suele haber en éstos mundos :p Tiene misiones para reventar, de hecho hasta aburren de tantas que hay XD y el sistema para comunicarte con los otros personajes es genial y muy relaista, haciendo que según lo que decida tu personaje a lo largo del juego unos personajes estén de acuerdo contigo o se molesten. Lo más divertido supongo que es que puedes tratar de ligar con algúnos de tus compañeros de aventúras teniendo incluso escenas de sexo con éste xD.

Photobucket

Atención al tema de Marilyn Manson xD

Photobucket

El Patapon es un juego chulísimo que consiste en que tú eres el Dios de los patapons y para comunicarte con ellos debes hacer diferentes músicas con unos tambores para que ellos sepan que quieres que hagan. De ese modo les ayudas a evolucionar, a plantar sus cosechas, a bailar y les llevas a la batalla contra monstruos y los malvados Karmens, la tribu enemiga.

Photobucket


Photobucket

El nuevo Silent Hill de PSP cambia mucho el estílo con los antíguos a los que estaba acostumbrada. Volvemos a la historia principal del primer juego de la saga pero la aventura cambia y se modifica según el jugador. El juego te psico-analiza a lo largo de todo él y según como contestes cambia la trama, la forma de suceder las cosas e incluso la apariencia de los personajes que te encuentras. Al final te hace un resumen sobre todo lo que ha salido en tu test a lo largo del juego y he de decir que conmigo lo clavó escepto por una cosa: dijo que soy muy ordenada XD Debería ver mi habitación.

Photobucket


Photobucket

Estoy jugando otra vez al primer Kingdom Hearts desde el principio ._. es que me gusta mucho xD. Para quien aún no lo conozca, trata sobre un niño, el elegido de la llave espada, que debe de viajar por los mundos de las películas clásicas de Disney enfrentandose a los sincorazón y liberando así a los adorables personajillos que se ven atrapados por ellos.

Photobucket


Photobucket

El Runes of Magic es un MMORPG gratuíto que está super chulo. Es parecido a World of Warcraft pero cogiendo las mejores cosas de Ultima Online, Ragnarok y Lineage.

Mira que bonicorl estamorl
Photobucket

El trailer es de cuando salió el juego, ahora hay muchísimas mas monturas, no sólo caballos XD

Photobucket

Y mi último gran descubrimiento. Es aún más enganchante que el Patapon. Patchwork Heroes trata principalmente de hacer pedazos las naves enemigas de cualquier forma posible y todo el una magnífica estética steampunk!!

Photobucket


El temazo de hoy es Heavy Cross de Gossip con mi adorada Beth Ditto!!



2 comentarios:

  1. ahh como molan, solo he jugado al patapon un poco!
    pero ahora mismo no juego mas que al DDR y me he hecho daño en el pie de tanto darle XD

    ResponderEliminar
  2. Estás MUY viciada, menos mal que yo no tengo consola... o también lo estaría, jajajaja!
    jo, el Kingdom Hearts... me gusta tanto... o.o...

    El paraguas era de H&M; si lo veo por aquí (era de otoño-invierno XD) te lo compro!

    ResponderEliminar