domingo, 4 de abril de 2010

La torre doblada

Desde hace mucho tiempo le decía yo a Vass que recordaba haber visto cuando era pequeña una torre doblada y undida en la arena en algún lugar de la costa granadina. A mí sólo me sonaba que estaba cerca de Calahonda. Cojimos el coche y nos fuimos a recorrer las costas a la aventúra. Finalmente dimos con ella en la playa de un pueblo llamado Carchuna :D

Photobucket

En las fotos parece pequeña pero era bastante grande. Fué decepcionante ver que tenía muchas pintadas porque nadie ha sabido valorar ésto como monumento cuando en verdad este resticio de el pasado árabe de nuestra tierra es una pasada.

Cuando entramos subimos por lo que quedaba de las escaleras que estaba realmente inclinadas y era muy peligroso porque podías caerte fuera por un enorme agujero xD. En las fotos no parece que sea tanto pero es porque nosotros estabamos también doblados al hacerlas xD. Aún así yo subí hasta todo lo alto :D

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ya ha empezado... Nos quitan la tele analógicas y tenemos que verla en DIGITAAAAAAL!!!


El temazo de hoy va dedicada a ese absurdo invento que es la televisión. Are we having fun yet? de mi amadísimo Doctor Steel.

3 comentarios:

  1. Que preciosidad la torre, dios me hierve la sangre cada vez que veo una pintada en plan "por joder" en un lugar así, aquí hay hasta en la Alcazaba.
    Las fotos son preciosas x3!

    ResponderEliminar
  2. Joer... sales preciosa en todas las fotos de las ultimas entradas >___< que GUAPA te veo.

    ¡OH! ¿Anouk trabaja alli? Hace muchisimo que no la veo...

    ResponderEliminar
  3. Yeah es como la minitorre inclinada de pizza pero en las playas de la costa tropical xDDDD...coo dice Issis sales wapisima.

    Y yo mu feo para no variar :S xDD

    ResponderEliminar