viernes, 19 de febrero de 2010

Como de costumbre...

...haremos el ridículo delante de todo el continente xD. Porque en Eurovisión los españoles tenemos que demostrar que en nuestra gran mayoría nos gusta la mierda y mandar a la peor chusta que encontremos con una canción sin gracia ni arte. En fin, no voy a hablar de lo que me han parecido hasta ahora los participantes españoles de ésta gala, si no de los que éste año definitivamente no van a participar. Éste año la candidatura se podía hacer por internet mandando tu vídeo, lo cual ha hecho que decenas de palurdos que se creen muy graciosos hiciesen vídeos disfrazados malamente y con canciones absurdas llenas de palabras inventadas (el Chikichiki ha hecho mucho daño), pero no os dejéis engañar, los auténticos frikis NO saben que lo son y se creen muy buenos cuando en verdad son unos petardos xD.

Comienzo mi pequeña selección con el vídeo de Super Eddy que canta Marysabel. No sé si lo que me da más miedo es la canción en sí o esas cortinillas constantes tan modernas.


Desde el cielo baja El Angel Divino a cantarnos El Dios del Universo... Ese dios suyo debe de ser muy cruel xD


Y después de ver cantar a un ángel nos vamos directamente al infierno para escuchar Elemeckach de Tequila Tinto, unos señores que sólo justifican su acción si admiten estar poseídos por el diablo xD.


Leonardo Dantés aún tiene fe en la fama y se presenta con más de lo mismo... Aún así el vídeo y todos los personajes que salen en él no tienen ningún desperdicio.


Antonio Gonzalez "El Gato" repite participación ya que el año pasado su tema "La bicicleta" rompió lo rompible y de nuevo nos ofrece su inigualable estilo techno yayo.


De nuevo vuelvo al tema de que el Chikichiki ha hecho mucho daño viendo que hay un montón de presentadores y famosillos tratando de usar su fama para hacer el palurdo en Eurovisón. Aquí tenemos a las presentadoras del programa de radio Trentaytantos de la RNE intentado hacer reggeatton con mensaje.


¡Y el mejor sin duda! Ha sido descrito como "Ximo Bayo mordido por un vampiro fan de Madonna"... Estoy totalmente de acuerdo. Sin duda es mi favorito.

Quiero destacar también el vídeo de ésta muchacha... que canta bien y la canción supongo que no está mal, aunque... es obvio porqué quiero que la veáis: QUÉ BUENA ESTA LA HIJA DE PUTA!


Ahora voy con los que no han sido elegidos pero por mí deberían ganar...

Bizarre son un grupo hard-rock con tendencias góticas que han presentado ésta balada de un estilo neutral, supongo que para que la gente no se escandalice ¬¬u. En mi opinión tienen canciones geniales que quizá habrían gustado mucho más, pero igual me equivoco, de todos modos la canción es muy bonita.


Y sin duda mis favoritos, sin coñas, me parecen geniales: Carman y Robin cantan Caca de colores:


Quiero terminar poniendo el vídeo de la actuación de Alexander Rybak, el ganador de Eurovisión del año pasado representando a Noruega. Más merecido imposible.


Sin más os dejo con un último pensamiento personal: si España quisiera ganar Eurovisión mandarían a Barón Rojo con dos cojones.

3 comentarios:

  1. que razón que tienes con el último pensamiento bueno y con toda la entrada jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda...el tio de los angeles esos lleva peluca?XD

    Dios añado frikazo de dios que me enseñaron que canta un tema que se llama Irene tiene Pene...XD

    A mi es que me dá un apuro ver los grupazos y solistas que mandan europa y aquí en españa es puro cachondeo y se permiten hacer mierdones que a algunos nos dá bastante verwenza...pero en fin.

    Baron Rojo molaria tela

    ResponderEliminar
  3. Nia o lleva peluca o se le ha dormido un gato en la calva xD

    ResponderEliminar