lunes, 4 de enero de 2010

Después de la tormenta viene la enfermedad

¿Qué tal lleváis la nueva década? Espero que bien y que toda ella sea genial para todos vosotros :D Ya están listas las fotos de nochevieja, la pasé en Motril porque Vass quería estar con su familia y luego fuimos de private con amigos a un bar llamado Anticrisis. Se llama así porque el cubata valía a 2.50€ así que nos pusimos hasta el ojete xD.

En casa de Vass, lista para salir.
Photobucket

Con Noe.
Photobucket

Autofoto con Vass.
Photobucket

Con Juan y Banqueri en modo desfase ON xD.
Photobucket

Qué de gentuza :p.
Photobucket

Luego, a las tantas y con el ciego padre, fuimos a reunirnos con más amigos al Berlín, un bar de música ochentera y setentera que no está nada mal y ya por la mañana finalizamos la fiesta con el típico ritual de churros y colacao para bajar el ciego xD.

Consecuencias... Siendo niña, cuando estaba en la escuela hogar, tuve infección de orina durante 5 años ininterrumpidos, empeorando crecientemente y sin tratamiento ninguno, ya que las hijas de puta de las monjas de sitio preferían ignorar todo lo que me quejaba de dolores antes que llevarme al medico y tener que mandar un parte a mis padres... A los 13 años cuando salí de ese infierno pude ir al médico donde me dijeron que lo que tenía ya poca solución tenía, acabaron con la infección pero para entonces mi vejiga era de lo más parecido con una telaraña del polvo, con tocarla la destrozas. Yo no sé lo que es sentir ganas de hacer pipí, directamente siento que me duele y que me meo encima xD y he tenido que aprender a convivir con ello, que le voy a hacer. La cosa que la cogorza de nochevieja me ha pasado buena factura cuando el alcohol ha llegado a la zona cero y me ha corroído todo lo que ha encontrado. Llevo desde entonces en casa de Vass sin poderme volver a la mía sufriendo unos dolores indescriptibles T_T. Deseadme que me ponga buenita pronto T_T vaya principio de década que he tenido buaah~~

2 comentarios:

  1. Estamos viejos....pa un fieston q nos pegamos y despues tenemos q estar 3 dias en cama para recuperarnos xDDDD

    ResponderEliminar
  2. pues para mi seria un autentico placer hacerte un traje de novia para una boda wiccan!

    ResponderEliminar