lunes, 26 de octubre de 2009

Momentos

Hace mil que no me conecto al msn ni hablo con nadie en alemán así que me dedicaré a traducir cosillas para no cuajarme.

Ésta canción, Augenblicke de Black Heaven es un bonus track que sólo viene en la versión limitada de su album Negativ (2008). He de decir que Black Heaven es un grupo que nunca me ha llamado especialmente la atención, pero descubrí ésta canción cuando la escuché en PromoFabrik Radio por casualidad... casualidad que estuviese prestando atención a la letra, y ésta me pareció tan hermosa que me enamoré de inmediato de ella.

(El video marca nueve minutos y pico, pero en verdad dura sólo 3:45. Estará jodido o algo.)



Black Heaven - Momentos

Distingo el mundo a través de mis ojos
Con la mano acaricio la noche
Mis pies, que todavía siguen
Todas las palabras que yo pienso
En sólo unos segúndos para decidir a veces
Lo que es triste o es alegre
Se queman en nuestras manos
Debido a que el tiempo se come el alma

Entre el auto-engaño y la pureza de corazón
Entre la realidad y la fantasía
Entre la fé y la última esperanza
Entre la depresión y la melancolía
Y miro más allá en la distancia
Todos los límites grises en blanco y negro
Y el sol me quema los ojos
Como un soplo de eternidad

Por los momentos que nunca van a volver
Por las lágrimas que no se derramarán
Por las palabras que nunca se pronunciarán
Por la vida y la memoria
Por los momentos que nunca fueron realidad
Por el miedo que nunca se perderá
Por los sueños que no se hacen realidad
Por el hombre que yo soy

La verdad es sólo una creencia
La frontera se difumina en el espacio y el tiempo
Una idea puede congelar la sangre
Una sensación de alegría y tristeza
Y quizá haya una razón para preguntarse
"¿Porqué no podemos ser todos diferentes?"
Y el tiempo que corre por mis manos
Sólo yo puedo decidir por él

Por los momentos que nunca van a volver
Por las lágrimas que no se derramarán
Por las palabras que nunca se pronunciarán
Por la vida y la memoria
Por los momentos que nunca fueron realidad
Por el miedo que nunca se perderá
Por los sueños que no se hacen realidad
Por el hombre que yo soy

4 comentarios:

  1. Pues hay que socializar más, eh? Jajajaja!
    Aunque mola lo de traducir, es una forma de practicar idiomas...

    Ay, a ver si vienes para lo de Steampunk!!! X3!!

    ResponderEliminar
  2. Ta muy bonica la canción :)

    ResponderEliminar
  3. Cucha! no sabia que tenías blog! te añado!!

    Por cierto la semana que viene me escapo para Granada con Ravenna x3 quiero verte nena!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar