viernes, 30 de abril de 2010

Beltane

 Photobucket

Despierta la virilidad en el joven Dios y desea a la Diosa. Se enamoran, unen sus espíritus, desatan su pasión y la Diosa queda embarazada.

En la festividad de Beltane (buenfuego o fuego de la suerte) celebramos el milagro de la fertilidad, la polinización y la sexualidad. La primavera está en su cúspide notamos la llegada del verano. El elemento principal de éste ritual será sin duda algúna el fuego, y el color para éste día el rojo.

Milagrosamente la festividad pagana de Beltane sobrevivió en muchos países celtas como Irlanda, Isla de Man, Galicia, Asturias, Gales, Bretaña y Cornualles entre otros a los tiempos de la hoguera considerandose como "una festividad para ganaderos". Popularmente se hacía pasar a las reses que deseaba que se aparearan entre dos hogueras para bendecirlas, aunque ésto también lo podían hacer los seres humanos que deseaban tener hijos. Del mismo modo se presentaban a los recién nacidos (animales o personas) a los dioses para que "les dieran la bienvenida". Ésta es también una de las fechas más propicias para realizar ataduras de manos (matrimonios paganos).

Photobucket
En ésta preciosa ilustración podemos ver una representación de la Diosa y el Dios atando sus manos con una cinta roja.

Nota: ¡Muy importante para las parejitas que no queráis concebir! Tened un cuidado éxtra en ésta fecha pues es muy poderosa la energía que puede surgir en la fertilidad de una pareja que realmente se ama.

La comida ideal para ésta festividad, igual que en Ostara, son las elaboradas con huevos y semillas. Se bebe té o vino y se comen también frutas que contienen semillas en su interior como las manzanas, naranjas, granadas...

Además de ésto se suelen realizar actividades basadas en los trenzados: desde fabricar coronas de flores a cestas de mimbre. Ésto se suele hacer como una simbología de la unión de los dioses.

A las brujitas que andéis por ahí sabed que es la fecha propicia para realizar rituales que tengan que ver con la concepción de un hijo, ya sea para concebirlo o para que nazca sano... También para hacer magia amorosa, atraer o amarrar un amor, pero recordad siempre que si con éstas practicas hacéis daño a alguien ese dolor se puede volver en vuestra contra. También es la perfecta época para renovar el placer en las parejas que ya llevan tiempo estando juntos.

Podéis celebrar Beltane éste años los días 30 de Abril y 1 de Mayo.

Photobucket

Espero que todos paséis un feliz y prospero Beltane.

lunes, 26 de abril de 2010

¡Estoy matá!

¡Ey, he encontrado curro al fín! Pero es de comercial puerta por puerta y es una barbaridad :(. No tengo tiempo ni para postear en condiciones así que me voy a dedicar a cumplir la promesa que os hice hace un par de meses... ¡Más openings de las series de mi infanciaaaaaaa!















Me puedo pasar todo el día pegando así que pronto MAS!!!!! XDDDD

miércoles, 21 de abril de 2010

Los 13 principios

Los 13 principios fueron establecidos en un evento llamado "Witchmeet" en la primavera del 1974 por el "Consejo Americano de Brujos" el cual estaba confirmado por 73 brujas/os de distintas tradiciones.

Photobucket

Principios de la Creencia Wiccana

Consejo Americano de Brujos, 1974

Introducción:

Al tratar de ser inclusivos, no tenemos el deseo de abrir nuestro grupo a la destrucción por parte aquellos en viajes egocéntricos de poder, o las filosofías y las prácticas contradictorias para esos principios.

Al tratar de excluir a aquellos cuyas formas son contradictorias a las nuestros, no queremos negar participación a cualquiera que esté sinceramente interesado en nuestros conocimientos y creencias, a pesar de la su carrera, color, orientación sexual, edad, orígenes nacionales o culturales.

Principios de la Creencia Wiccana:

  1. Practicamos ritos para armonizarnos a nosotros mismos con el ritmo natural de las fuerzas de vida, señaladas por las fases de la luna, cuartos estacionales y semi-cuartos.
  2. Reconocemos que nuestra inteligencia nos da una responsabilidad única hacia nuestro medio ambiente. Tratamos de vivir a tono con Naturaleza, en balance ecológico, ofreciendo nuestro compromiso para con la vida y la conciencia, dentro de un concepto evolucionista.
  3. Reconocemos la existencia de un poder lejos más grande que el aparente para la persona común. Porque es más que ordinario, algunas veces se le llama "sobrenatural", pero nosotros lo vemos como en estado latente dentro de cada uno, potencialmente de alcanzar por todos.
  4. Creemos que el Poder Creador en el universo se manifiesta a través de la polaridad - masculina y femenina- y que este Poder Creador está en toda la gente, y las funciona a través de la interacción de lo masculino con lo femenino. No ponemos ningún género por encima del otro, por que sabemos que cada uno es un apoyo para el otro.
  5. Reconocemos ambos mundos, exterior e interior, algunas veces conocidos como el Mundo Espiritual, el Subconsciente Colectivo, Planos Interiores, etc., y vemos en la interacción de estas dos dimensiones la base para los fenómenos paranormales y para el ejercicio de la magia. No descuidamos ninguna dimensión por la otra, siendo ambas necesarias para nuestra realización personal.
  6. No poseemos una jerarquía autoritaria, pero honoramos a aquellos que enseñan, respetamos a aquellos que comparten su conocimiento y sabiduría, y agradecemos a quienes valientemente se han dado ellos mismos por el liderazgo.
  7. En el diario vivir, vemos religión, magia y sabiduría unidas por la forma en que vemos y vivimos el mundo: una visión global, una filosofía de vida que identificamos como Brujería: La Senda Wicca.
  8. Llamarse "Bruja" no hace una Bruja, pero tampoco lo hace la herencia, ni el coleccionar títulos, grados e iniciaciones. Una Bruja trata de controlar a las Fuerzas que la vida posible dentro de ella misma para vivir sabiamente y hacer su voluntad sin perjuicio para otros y a tono con Naturaleza.
  9. Creemos en la afirmación y el compromiso con la vida, en una continuación de nuestra evolución y desarrollo de la conciencia, para dar sentido al Universo conocido y a nuestro papel personal dentro de él.
  10. Nuestra única animosidad hacia la cristiandad, o hacia cualquier otra religión o la filosofía de la vida, es referente a que tienden a proclamar ser "la única forma" y han tratado de negar la libertad de culto para los otros, y de suprimir otras formas de práctica y creencia religiosa.
  11. Como Brujas, no estamos amenazadas por los debates de la historia del "Arte", los orígenes de diversos términos, la legitimidad de aspectos diversos de tradiciones diferentes. Estamos preocupadas de nuestro presente y nuestro futuro.
  12. Nosotros no aceptamos el concepto de mal absoluto, ni adoramos a cualquier entidad conocida como "Satán" o "el Diablo", tan definidos por la tradición cristiana. No buscamos poder a través del sufrimiento de otros, ni aceptamos que el beneficio personal puede estar asociado sólo a la negativa del mismo para otro individuo.
  13. Creemos que deberíamos buscar dentro de Naturaleza lo que contribuye a nuestra salud y nuestro bienestar.

    Photobucket


martes, 20 de abril de 2010

¡Bienvenido osito masoquista!

¡Lo conseguimos! ¡La última vez que estuvímos Vass y yo en las recreativas del kinépolis conseguimos ganar el osito masoquista que tanto nos gustaba! >///<

Photobucket

Por fín terminé de ver Precious. Qué maravilla de película. La verdad es que me da fuerzas pensar que realmente hay una chica que está así y sigue adelante...

Photobucket


El Vuelo de los Dragones que pensé "¿Porqué me recomiendan esta peli fea?" pues es genial la recomiendo XD y no hay nada más friky en el mundo que viajar en el tiempo subidos en dados XD.

Photobucket


Y la última peli que he visto es Percy Jackson y el ladrón del rayo que fué más entretenida de lo que me esperaba (pensé que sería muy mala). Aún así se pasan la mitad de la mitología griega por el ojete dejandole bolitas de nuí pegadas... porque sueltan cada barbaridad que da susto xD (sin tener en cuenta lo del colegio con 200 crios semi-dioses tan tranquilamente xD) Bueno, yo la quería ver porque sale Uma Thurman como Medusa :p.

Photobucket


El temazo de hoy es To the hilt de Die Krupps. No sólo es un gran temazo si no que el video es también genial :D

jueves, 15 de abril de 2010

Everything Dies.

Hoy me he despertado con otra gran mala noticia. ¿Qué pasa ultimamente? ¿Qué está pasando? Todos se están yendo uno a uno y eso me está pudriendo por dentro.

Otra grieta en el muro. Otro agujero en mi corazón.

Alto, atlético, con unos rasgos tan varoniles, comillos naturales, un pelo de envidia y unos atributos masculinos igualmente envidiables. Peter Steele, cantante de Type 0 Negative, antes Fallout, y Carnivore era mi prototipo ideal de la perfección en un hombre. Además de todo eso era una gran persona, muy cariñoso, con una maravillosa voz y con un talento inigualable. Gracias a su música el gothic metal se popularizó en Estados Unidos.

Te quiero y te querré para siempre.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket





miércoles, 14 de abril de 2010

Caperucita roja

Ésta es la traducción del original de Caperucita Roja por Charles Perrault, más tarde modificado por los hermanos Grimm con un final feliz que le dieron la fama.

Photobucket

Caperucita Roja

Había una vez una niñita en un pueblo, la más bonita que jamás se hubiera visto; su madre estaba enloquecida con ella y su abuela mucho más todavía. Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja.
Un día su madre, habiendo cocinado unas tortas, le dijo.

-Anda a ver cómo está tu abuela, pues me dicen que ha estado enferma; llévale una torta y este tarrito de mantequilla.

Caperucita Roja partió en seguida a ver a su abuela que vivía en otro pueblo. Al pasar por un bosque, se encontró con el compadre lobo, que tuvo muchas ganas de comérsela, pero no se atrevió porque unos leñadores andaban por ahí cerca. Él le preguntó a dónde iba. La pobre niña, que no sabía que era peligroso detenerse a hablar con un lobo, le dijo:

-Voy a ver a mi abuela, y le llevo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre le envía.

-¿Vive muy lejos? -le dijo el lobo.

-¡Oh, sí! -dijo Caperucita Roja-, más allá del molino que se ve allá lejos, en la primera casita del pueblo.

-Pues bien -dijo el lobo-, yo también quiero ir a verla; yo iré por este camino, y tú por aquél, y veremos quién llega primero.

El lobo partió corriendo a toda velocidad por el camino que era más corto y la niña se fue por el más largo entreteniéndose en coger avellanas, en correr tras las mariposas y en hacer ramos con las florecillas que encontraba. Poco tardó el lobo en llegar a casa de la abuela; golpea: Toc, toc.

-¿Quién es?

-Es su nieta, Caperucita Roja -dijo el lobo, disfrazando la voz-, le traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre le envía.

La cándida abuela, que estaba en cama porque no se sentía bien, le gritó:

-Tira la aldaba y el cerrojo caerá.

El lobo tiró la aldaba, y la puerta se abrió. Se abalanzó sobre la buena mujer y la devoró en un santiamén, pues hacía más de tres días que no comía. En seguida cerró la puerta y fue a acostarse en el lecho de la abuela, esperando a Caperucita Roja quien, un rato después, llegó a golpear la puerta: Toc, toc.

-¿Quién es?

Caperucita Roja, al oír la ronca voz del lobo, primero se asustó, pero creyendo que su abuela estaba resfriada, contestó:

-Es su nieta, Caperucita Roja, le traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre le envía.

El lobo le gritó, suavizando un poco la voz:

-Tira la aldaba y el cerrojo caerá.

Caperucita Roja tiró la aldaba y la puerta se abrió. Viéndola entrar, el lobo le dijo, mientras se escondía en la cama bajo la frazada:

-Deja la torta y el tarrito de mantequilla en la repisa y ven a acostarte conmigo.

Caperucita Roja se desviste y se mete a la cama y quedó muy asombrada al ver la forma de su abuela en camisa de dormir. Ella le dijo:

-Abuela, ¡qué brazos tan grandes tienes!

-Es para abrazarte mejor, hija mía.

-Abuela, ¡qué piernas tan grandes tiene!

-Es para correr mejor, hija mía.

Abuela, ¡qué orejas tan grandes tiene!

-Es para oírte mejor, hija mía.

-Abuela, ¡qué ojos tan grandes tiene!

-Es para verte mejor, hija mía.

-Abuela, ¡qué dientes tan grandes tiene!

-¡Para comerte mejor!

Y diciendo estas palabras, este lobo malo se abalanzó sobre Caperucita Roja y se la comió.
Moraleja: La niñas bonitas no deberían andar solas
o un lobo se las puede comer.
Photobucket
Dibujo hecho por mí :)
Si os a gustado hace tiempo puse el original de Cenicienta, también de Perrault: Cinderella

El temazo de hoy es Dein Herz de L`Âme Immortelle ^^

lunes, 12 de abril de 2010

¡Vicio!

Bueno, como últimamente no tengo mejor cosa que hacer me he dedicado a perder el tiempo jugando a videojuegos xD. No soy una gran amante de éstos, pero cuando empiezo uno me vicio que no veas ._.U. Éstos son los juegos que he terminado recientemente o estoy jugando ahora mismo :)

Photobucket

El Dragon Age Origins es un juego muy al estílo Neverwinter Night, en un universo de fantasía épica con magos, dragones, trols y esas cosas que suele haber en éstos mundos :p Tiene misiones para reventar, de hecho hasta aburren de tantas que hay XD y el sistema para comunicarte con los otros personajes es genial y muy relaista, haciendo que según lo que decida tu personaje a lo largo del juego unos personajes estén de acuerdo contigo o se molesten. Lo más divertido supongo que es que puedes tratar de ligar con algúnos de tus compañeros de aventúras teniendo incluso escenas de sexo con éste xD.

Photobucket

Atención al tema de Marilyn Manson xD

Photobucket

El Patapon es un juego chulísimo que consiste en que tú eres el Dios de los patapons y para comunicarte con ellos debes hacer diferentes músicas con unos tambores para que ellos sepan que quieres que hagan. De ese modo les ayudas a evolucionar, a plantar sus cosechas, a bailar y les llevas a la batalla contra monstruos y los malvados Karmens, la tribu enemiga.

Photobucket


Photobucket

El nuevo Silent Hill de PSP cambia mucho el estílo con los antíguos a los que estaba acostumbrada. Volvemos a la historia principal del primer juego de la saga pero la aventura cambia y se modifica según el jugador. El juego te psico-analiza a lo largo de todo él y según como contestes cambia la trama, la forma de suceder las cosas e incluso la apariencia de los personajes que te encuentras. Al final te hace un resumen sobre todo lo que ha salido en tu test a lo largo del juego y he de decir que conmigo lo clavó escepto por una cosa: dijo que soy muy ordenada XD Debería ver mi habitación.

Photobucket


Photobucket

Estoy jugando otra vez al primer Kingdom Hearts desde el principio ._. es que me gusta mucho xD. Para quien aún no lo conozca, trata sobre un niño, el elegido de la llave espada, que debe de viajar por los mundos de las películas clásicas de Disney enfrentandose a los sincorazón y liberando así a los adorables personajillos que se ven atrapados por ellos.

Photobucket


Photobucket

El Runes of Magic es un MMORPG gratuíto que está super chulo. Es parecido a World of Warcraft pero cogiendo las mejores cosas de Ultima Online, Ragnarok y Lineage.

Mira que bonicorl estamorl
Photobucket

El trailer es de cuando salió el juego, ahora hay muchísimas mas monturas, no sólo caballos XD

Photobucket

Y mi último gran descubrimiento. Es aún más enganchante que el Patapon. Patchwork Heroes trata principalmente de hacer pedazos las naves enemigas de cualquier forma posible y todo el una magnífica estética steampunk!!

Photobucket


El temazo de hoy es Heavy Cross de Gossip con mi adorada Beth Ditto!!



miércoles, 7 de abril de 2010

A la montaña

Ya tardías sigo subiendo las fotos de mis vaciones en Motril con Vass :p Me llevó a un mirador en la montaña desde el que se veía todo el pueblo y de fondo el mar. Hacía mucho que no iba al campo y ya nos quedamos con las ganas de ir en Ostara, así que echamos a andar montaña arriba a ver a donde nos llevaban los pies.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El increhíble bicho-mierda. Aún no tenemos ni idea de qué era ésto XD.
Photobucket

Hoy he visto el capi nuevo de Lost mientras me inflaba de habas xD. He gritado mucho, me han gustado esos palos que han dado XD Y por un momento he pensado que Demond iba a volar!!! XDDDDDDD
http://www.facebook.com/pages/Desmond-vuela/302321900784?ref=ts#!/pages/Desmond-vuela/302321900784

El temazo de hoy es mi versión favorita del temazo de Barry Ryan. Eloise por The Damned.

martes, 6 de abril de 2010

La vida es sólo un sueño

Fuí con Vass a ver Furia de Titanes. Está muy bien, tiene unos efectos geniales y me gustó mucho (aunque el Kraken es muy Lovercraftiano xD)


La entrada de hoy la quería centrar en una canción que es muy especial para mí. Leben ist nur ein Traum de mi banda favorita, Stillste Stund.


Leben is nur ein Traum

Ich habe einmal fest geglaubt,
Der Regen könnte mich reinwaschen
Von diesem Gift auf meiner Haut.
Doch er vermag es nicht

So dringt es weiter unmerklich fein
Durch jede einzelne Pore
In meinen Körper, meine wunde Seele ein,
Vertrübt mir das letzte klare Bild

Wohin treiben die Gedanken?
Rastlos sie durch das taube Fleisch ziehen
Sich nur um eine Hoffnung rankend:
Zu erwachen und so der Starre zu entfliehen.

Komm, küss mich wach, ich bin längst bereit!
Dies ist der Trost, der mir noch bleibt:
Leben ist nur ein Traum.
Leben ist nur ein Traum,
(Schmerz nur) eine Illusion.

Alles Leben scheint ohne Sinn
Und selbst der Schnitt in das taube Fleisch
Hat keine Bedeutung für die kranke Welt,
Deren zitternde Seele selbst um ihr Ende fleht

Du liebst es, uns nah zu sein,
Um uns leiden und vor Schmerzen gebeugt zu sehen
Sag mir wie oft, wie oft wirst du noch
Uns treiben von Tod zu Geburt

Ich habe einmal fest geglaubt,
Die Zeit könnte diese Wunden heilen
Die das Gift beigefügt hat meiner Haut
Doch eher vermag es ein Traum

So träumte ich einst, ich würde erwachen
Und läge tot in einem Wald
Regentropfen fielen auf meine starren Augen
und schienen sich etwas zuzuzischen:

Er schläft nicht.
Sein Herz ist kalt...

Und der Körper wird zur Narbe deiner Seele

La vida es sólo un sueño

Una vez creí firmemente
Que la lluvia podía limpiar de mi cuerpo
Éste veneno que tengo en la piel
Pero no puede

Por lo que penetra más profundamente
A través de cada poro
En mi cuerpo, mi alma herida
Mostrandome una última imagen clara

¿Quién controla mis pensamientos?
Silenciosamente atraviesa mi carne
Es sólo una esperanza de huir
De despertar y escapar de la rigidez

¡Ven, despiertame con un beso, estoy listo desde hace mucho tiempo!
Éste es mi consuelo, y lo seguirá siendo:
La vida es sólo un sueño
La vida es sólo un sueño
(El dolor solamente) una ilusión

Toda la vida carece de sentido
E incluso si me cortas la carne no me importará
Nada tiene ningún significado en éste mundo enfermo
Mi temblorosa alma al fin implora

Te gusta estar cerca de nosotros
Para ayudarnos a sufrir dolor y encorvado mirarnos
Dime porqué sigues haciendolo, porqué sigues haciendolo todavía
Nos conduces desde el nacimiento hasta la muerte

Una vez creí firmemente
Que el tiempo curaría estas heridas
Junto al veneno de mi piel
Pero sólamente es un sueño

Así que soñé que me iba a despertar
Pero estaba muerto en un bosque
Las gotas de lluvia cayeron sobre mis ojos
Y parecía que susurraban algo:

Él no duerme
Su corazón está frío...

Y el cuerpo es la cicatriz de su alma

 Ésta es una pequeña sesión de fotos que me hice hace un año o dos inspirada en ésta canción.

 Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

domingo, 4 de abril de 2010

La torre doblada

Desde hace mucho tiempo le decía yo a Vass que recordaba haber visto cuando era pequeña una torre doblada y undida en la arena en algún lugar de la costa granadina. A mí sólo me sonaba que estaba cerca de Calahonda. Cojimos el coche y nos fuimos a recorrer las costas a la aventúra. Finalmente dimos con ella en la playa de un pueblo llamado Carchuna :D

Photobucket

En las fotos parece pequeña pero era bastante grande. Fué decepcionante ver que tenía muchas pintadas porque nadie ha sabido valorar ésto como monumento cuando en verdad este resticio de el pasado árabe de nuestra tierra es una pasada.

Cuando entramos subimos por lo que quedaba de las escaleras que estaba realmente inclinadas y era muy peligroso porque podías caerte fuera por un enorme agujero xD. En las fotos no parece que sea tanto pero es porque nosotros estabamos también doblados al hacerlas xD. Aún así yo subí hasta todo lo alto :D

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ya ha empezado... Nos quitan la tele analógicas y tenemos que verla en DIGITAAAAAAL!!!


El temazo de hoy va dedicada a ese absurdo invento que es la televisión. Are we having fun yet? de mi amadísimo Doctor Steel.